Martes 16 de Enero 2024
COLO COLO

“Una pena”: Quinteros confirma la salida de una de las estrellas de Colo Colo

El entrenador de Colo Colo lamenta la salida de una de las estrellas del equipo y ya piensa en su reemplazo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya comienza a despedirse de uno de sus mejores jugadores, por este motivo, Gustavo Quinteros lamenta su salida y comienza a dialogar con la dirigencia para tener un reemplazo.

El jugador que partirá del Cacique es Gabriel Suazo, el jugador tuvo ante River su posible último partido ya que su contrato finaliza en diciembre, el actual capitán de Colo Colo no desea renovar ya que su idea es poder jugar en Europa.

Ante esto, Gustavo Quinteros se manifestó públicamente y expresó: “son situaciones distintas porque Gabriel Suazo lamentablemente quedó libre, lo de Pablo Solari fue una venta. Siempre que un equipo hace bien las cosas, no solo esta temporada, sino que también la anterior, hay mucha gente mirando jugadores”.

Quinteros lamenta la salida de Suazo. Fuente: (Twitter)

Además, el DT de Colo Colo continuó hablando y dejó en claro que no desea que se le desmantele el plantel ya que la idea del Albo para el 2023 es poder competir en la Copa Libertadores.

“Termina la temporada y llegan ofertas para los jugadores que tienen contrato y los que no. Son decisiones personales que se deben tomar. Cuando nosotros planificamos el plantel, tenemos que fortalecer porque estamos en Copa Libertadores, porque vamos a jugar tres torneos en el año”.

Gabriel Suazo desea continuar su carrera en Europa. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros envió un contundente pedido a la dirigencia

Cada jugador que se va debemos reemplazarlo por uno del mismo nivel o mejor, si queremos crecer como equipo y tener un equipo cada vez mejor en el tiempo”, expresó tajantemente Quinteros.

Para cerrar y siendo un poco más sentimental, Gustavo Quinteros habló sobre la partida como agente libre de Suazo. “Es un tema que no quiero tocar, yo ya le di mi opinión a la gente del club y al gerente deportivo, pero es algo que públicamente no voy a opinar. Es una pena muy grande para nosotros y para el equipo que un jugador de esa jerarquía se tenga que ir de esa manera”.