Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: la reacción del astro tras el particular pedido de un argentino en Barcelona

Lionel Messi se toma un descanso en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se prepara para una nueva edición del Mundial, la cual podrá ser la última en la que participe como futbolista. Al tener tres días de licencia con respecto a los compromisos que debía disputar el París Saint Germain, decidió viajar a Barcelona, ciudad que está muy arraigada a su vida familiar y sentimental. El jugador de la Selección argentina se vio sorprendido cuando lo recibió un joven argentino y le hizo un pedido un tanto particular.  

Lucas Espósito nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires, pero vive en España desde hace casi tres años. Ahora, se desempeña como despachante de vuelos y tuvo la oportunidad de cruzarse con Lionel Messi en su lugar de trabajo el pasado lunes. “Sabía que lo vería desde el día anterior. Sentí una locura total. Mientras escribía los partes de salida con el nombre de los pasajeros, no lo podía creer”, relató el joven sobre su encuentro con uno de los máximos ídolos del fútbol argentino

Al bajar del avión privado que utilizó para llegar a Cataluña, Lionel Messi fue recibido por el argentino, quien le pidió una foto que luego subió a las redes sociales y le hizo un particular pedido. “Vamos con todo, fuerza. Vamos por la Copa. Estaba muy contento. Me tiró una sonrisa y dijo ojalá”, reveló el lanusense.

La foto que Lucas Espósito le pidió a Lionel Messi en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Gracias a su trabajo, Espósito conoció a reconocidas figuras del fútbol que han sabido pertenecer al club blaugrana, como por ejemplo Pierre-Emerick Aubameyang, Neymar, Sergio Busquets y el plantel del Manchester City.

Messi entrenó con el PSG y tranquiliza a la Selección argentina

Si bien había sido solo una molestia, cualquier mínima preocupación en la previa del Mundial toma mucha mayor relevancia, sumado a que Lionel Messi decidió no ser parte del partido ante el Lorient. El día jueves entrenó a la par de sus compañeros del club francés y trajo calma tanto en el cuerpo técnico del combinado nacional como en el pueblo argentino, que tiene muchas expectativas de cara a una nueva competencia internacional.

Este domingo, desde las 9 de la mañana en Argentina y Chile, los parisinos se medirán en el Parque de los Príncipes frente al Auxerre y será el último encuentro del rosarino antes de viajar a Qatar para reunirse con sus compañeros y quedar concentrados para disputar la Copa del Mundo, con la cabeza puesta en el debut frente a Arabia Saudita, el próximo martes 22 de noviembre.

La Selección Argentina integra el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Fuente: (Instagram)