Sábado 13 de Enero 2024
PABLO SOLARI

Pablo Solari en guerra con Colo Colo: demandas al TAS y deuda millonaria

El agente de Pablo Solari, Ariel Kiperszmid, asegura que está en plena guerra con Colo Colo.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La relación entre Colo Colo y Pablo Solari vive su momento más tenso, la realidad es que está relación entre el jugador y el Cacique se resolverá desde el marco legal y nada menos que ante el TAS.

El representante del actual jugador de River, Ariel Kiperszmid, dialogó con la tercera y aseguró que se "interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en reclamo por el no pago de US$ 500.000, correspondientes a las comisiones acordadas en la transferencia del delantero, Pablo Solari, al cuadro que aún dirige Marcelo Gallardo".

Pablo Solari jugó contra Colo Colo en el pasado amistoso. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, desde Colo Colo adoptaron una postura defensiva, aduciendo que para instalar a Pablo Solari en River no fue necesitado ningún intermediario y por este motivo alegan que no le deben un paso a nadie por el traspaso del “Pibe”.

Por este motivo desde Macul ya tienen un abogado listo para defender los intereses del Colo Colo, el abogado elegido es Eduardo Carlezzo, quien fue el encargado de caso de Byron Castillo en la polémica novela entre Ecuador y Chile.

Pablo Solari le marco a Colo Colo durante el amistoso con River. Fuente: (Twitter)

Pablo Solari y su agente, tensa relación con el Albo

Esta tensa relación entre el agente de Pablo Solari y Colo Colo data desde que el club rechazó una gran oferta del América de México por el joven jugador.

Colo Colo se defendió ante esto diciendo que necesitaban a Pablo Solari para poder jugar la Copa Libertadores.