Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Sigue o no: Colo Colo aclaró la imprecisa situación con uno de sus jugadores

Desde Macul salieron a aclarar lo ocurrido con uno de los jóvenes jugadores de Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las alarmas se encendieron en Colo Colo debido a un supuesto error con el juvenil Joan Cruz, varios comenzaron a suponer que el equipo habría incumplido la cláusula para que su contrato se extendiera automáticamente.

Por este motivo se rumoreó que Cruz solo había estado presente en un 27% de los partidos jugados por el Cacique durante este Campeonato Nacional, por este motivo Colo Colo salió a desmentir esta situación.

Cruz seguira siendo jugador del Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Desde la dirigencia de Colo Colo están muy tranquilos ya que según sus estimaciones el jugador, Joan Cruz, cumplió con el 30% de las citaciones para así poder renovar el contrato y el que jugador no se marche del Albo como agente libre.

Por este motivo el dirigente Daniel Morón, habló con radio ADN y comentó: “Nosotros tenemos un 39% de esos partidos. No sé de dónde salió esta información. Entendemos que está renovado automáticamente en el contrato".

Cruz es uno de los jovenes más prometedores del Albo. Fuente: (Twitter)

Lo tienen asegurado para 2023

Por este motivo, Colo Colo tiene asegurado a Cruz para la próxima temporada, por este motivo, Gustavo Quinteros está muy tranquilo ya que podrá contar con el gran volante ofensivo.

Joan Cruz es uno de los grandes proyectos que tiene el Cacique y por este motivo para buscar foguearlo podrían darlo a préstamo, sin es que Quinteros no desea darle una oportunidad en el primer equipo del Popular.