Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

No es Mayte Rodríguez: la exnovia que reveló la obsesión de Alexis Sánchez por la Playstation

La dedicación de Alexis Sánchez a la Playstation fue uno de los motivos para que terminara su relación con Mayte Rodríguez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal, por lo que los detalles que se saben de su lado romántico han sido revelaciones de sus exparejas. Es que el deportista acostumbra solo a responder preguntas sobre su carrera, razón que lo ha llevado a protagonizar varias polémicas y rumores que nunca quiso aclarar.

Debido a eso, esta vez fue Mariana Marino quien decidió hablar del romance que mantuvo con el número 70 del Olympique de Marsella y dio detalles de su personalidad, incluyendo aquella rutina de Alexis Sánchez que le molestaba. Es que la modelo argentina comentó que al futbolista le gustaba aprovechar su tiempo libre para dedicarse a los videojuegos.

Marino habló de su romance con el deportista. Fuente: (Instagram)

“Lo conocí hace muchos años porque él tenía un representante argentino y teníamos un grupo de amigos, amigas, y entre ellos estaba el representante de él, nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, dijo respecto a la forma en la que conoció a Alexis Sánchez. Luego, aclaró que el romance ocurrió hace muchos años, cuando el deportista estaba en uno de los mejores puntos de su carrera.

“Era muy chiquito, era un niño de 20 años”, aclaró. Cuando se le consultó sobre lo que más amaba, ella respondió con una palabra, “PlayStation”, la consola de videojuegos que el deportista usaría para disfrutar de su tiempo libre en casa.  La modelo aseguró que su relación con el futbolista terminó de buena manera, pero que nunca pensó en una reconciliación.

El jugador aprovecharía su tiempo libre para dedicarse a los videojuegos. Fuente: (Instagram)

Aránguiz habla de Alexis Sánchez y su relación con Mayte Rodríguez

Más adelante, Daniela Aránguiz también se sumó a los comentarios acerca del deportista y afirmó que la PlayStation también fue un motivo de separación en la relación que mantenía con Rodríguez, con quien terminó en 2018 cuando ambos emitieron un comunicado en el que explicaron el fin de su noviazgo de un año.

“Me contaron que una vez Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba PlayStation con los amigos. Ella se aburrió de eso”, señaló. Además, comentó que la distancia también fue un factor que los obligó a dar por terminado su romance, y que el deportista quería iniciar una familia, pero la deportista no estaba muy segura de dar ese paso.