Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN MORALES

Apareció la salvación para Cruz Azul: Iván Morales recibió una oferta de traspaso y es de Chile

Cruz Azul quiere que Iván Morales deje el club a toda costa, ahora podría hacerlo ya que apareció una oferta.

Iván Morales. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con las llegadas de Carrera y Lotti, Cruz Azul debe aligerar su cupo de extranjeros, por este motivo el principal apuntado a salir es delantero chileno Iván Morales, además de este jugador, Luis Abram y Ángel Romero están cerca de abandonar el conjunto cementero.

Por su parte, Luis Abram es tenido en cuenta por el Potro Gutiérrez para seguir y así renovar su préstamo. Romero, sigue sin renovar y termina su vinculo en diciembre, además el paraguayo acusa a Cruz Azul de no atenderle el teléfono. Por último, se encuentra el Tanquecito quien es el más próximo a salir. Iván Morales tiene que estar fuera del club lo antes posible.

Morales y un duro presente en Cruz Azul. Fuente: (Twitter)

Iván Morales tuvo una oferta desde un club de Países Bajos, pero parece que no ha prosperado, pero ahora apareció una nueva oferta desde su país, Chile. Según el colega, Adrián Esparza Oteo desde Chile quiere repatriar al jugador, sin embargo, se desconoce el nombre del club interesado en el delantero de 23 años.

Morales cerca de volver a Chile. Fuente: (Twitter)

Colo Colo al acecho de Iván Morales

Colo Colo ha tenido más de un acercamiento con Iván Morales desde que su camino en Cruz Azul comenzó a ser esquivo, además el pedido de Quinteros de traer otro delantero para tener profundidad en ese puesto hace que Morales sea el objetivo perfecto para el Cacique.

Por este motivo, la vuelta de Morales a Sudamérica podría estar más cerca que nunca y así Cruz Azul liberaría un importante cupo de extranjero para poder inscribir a uno de los dos refuerzos argentinos que llegaron a la Maquina en este mercado de pases que recién comienza.