Viernes 12 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Conocidos de Jorge Valdivia se interesan por Aránguiz y hacen fracasar sus intentos de reconquista

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron tomar caminos separados, aunque el jugador le pidió disculpas públicas.

Jorge Valdivia. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unas semanas Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz confirmaron que estaban separados desde hace varios meses, pero que decidieron seguir en contacto por los hijos que tuvieron en común. Debido a eso, el exdeportista y la modelo publicaron fotos de las reuniones y celebraciones que hicieron juntos, a pesar de que su relación amorosa ya había llegado a su fin.

Ahora la panelista afirmó que, una vez anunció su separación del deportista venezolano, comenzó a recibir algunas invitaciones de citas de personas cercanas al entorno de ambos. Así lo reveló en el programa “Podemos hablar”, donde fue sincera sobre su vida de soltera. “Sí, es cierto. Siempre sentí que los hombres me respetaban, en cierto modo, por ser esposa, pero cuando se comenzó a rumorear que estaba soltera, tuve muchas invitaciones”, afirmó acerca de las insinuaciones que recibió cuando estaba con Jorge Valdivia.

El jugador publicó un video hablando de su relación. Fuente: (Instagram)

Luego, la modelo aclaró que, a pesar de que su matrimonio con Jorge Valdivia no estaba en su mejor etapa, nunca respondió a ninguna de las invitaciones que le llegaron. “Jamás respondí a los mensajes. A pesar de no estar, Jorge siempre va a tener todo mi respeto en ese sentido y jamás me involucraría con alguien del medio de él”, comentó.

Además señaló que, antes de revelarlo en el programa, prefirió hablarlo con el exfutbolista, e incluso comentarle sobre los mensajes que recibió de personas del exterior. Más adelante, explicó que la reacción de Valdivia fue de enojo, aunque no era cercano con esos jugadores, sí le pareció un mal gesto por parte de sus colegas.

Daniela Aránguiz responde al video de Jorge Valdivia

Durante su participación en el programa, la ex Mekano dio a entender que la separación entre ellos ocurrió por una infidelidad del exfutbolista, algo de lo que no quiso dar muchos detalles. Mientras que Valdivia prefirió publicar un video para pedirle disculpas a quien fuera su esposa por 10 años, pero sin dar explicaciones al respecto.

“Yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación, los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión. También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que la mujeres quieren, hasta que las mujeres dejan de aguantar”, señaló.

Luego explicó que, cuando vio las primeras señales de que el exdeportista “miraba para otro lado”, como ella señaló, debía haber dado por terminada su relación, por eso se culpa por haber alargado más de debido la situación.