Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El Rey de Flamengo: la sociedad que creó Arturo Vidal en Brasil que ilusionó a los fanáticos

Desde su llegada a Flamengo, Arturo Vidal forjó una gran amistad con una de las estrellas del equipo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de que Arturo Vidal arribara a Flamengo, Gabigol respaldó al chileno con un claro mensaje: “quiero jugar junto a él”. Ahora, cuatro meses más tarde, ambos jugadores han demostrado su cercanía dentro y fuera de las canchas.

La relación entre el King y Gabigol es muy buena y lo fue desde el inicio. El delantero brasilero siempre apoyó a Arturo Vidal y fue uno de los que recibió al centrocampista cuando arribó por primera vez al mítico Maracaná.

Arturo Vidal forjó una gran amistad con Gabriel Barbosa. Fuente: (Twitter)

Dentro de la cancha, Arturo Vidal y Gabigol lograron dos títulos; fuera de la cancha, ambos bromean en Tiktok y mostraron la intimidad de los festejos tras la obtención de la Copa Libertadores y el cierre de temporada del Flamengo en las calles de Río de Janeiro.

Quiero que Vidal se divierta en esta ciudad”, agregaba Gabigol cuando el centrocampista de 35 años iniciaba un nuevo camino en el fútbol brasilero.

Vidal logró dos títulos en Flamengo. Fuente: (Twitter)

Flamengo cerró el 2022 con una derrota

El sábado, Flamengo y Arturo Vidal cerraron el 2022 con una derrota ante el descendido Avaí; sin embargo, el año del Mengao fue perfecto, ya que lograron la Copa Libertadores y la Copa do Brasil.

De esta manera, el equipo ya piensa en 2023, donde buscarán revalidar estos títulos y, por qué no, intentar buscar la triple corona, algo que le fue esquivo este año, ya que el Brasileirao se quedó en manos del poderoso Palmeiras.