Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Recambio completo: Universidad de Chile y los múltiples refuerzos para 2023

Universidad de Chile prepara varios nombres para reforzar el equipo de cara la próxima temporada.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile ya sumó a Juan Pablo Gómez como su primer refuerzo, sin embargo, quieren más. Por este motivo, están tras los pasos de jugadores de Audax Italiano, Curicó Unido y también preparan un gran fichaje ya que están tras los pasos de una estrella del fútbol argentino.

Los nombres que desea el Romántico Viajero para reforzar el equipo para 2023, son: Brahian Alemán, el volante uruguayo viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, además Universidad de Chile está tras los pasos del zaguero de Audax, Fabián Torres, mientras que el tercer nombre es Bayron Oyarzo de Curicó Unido, el delantero jugará la Copa Libertadores, por este motivo su llegada no será fácil.

Alemán es el máximo deseo de la dirigencia de la Universidad de Chile, sin embargo, es uno de los refuerzos más complicados el jugador esta tasado en 1.3 millones de dólares y esto hace que su llegada a la U sea complicada.

Alemán el máximo deseo de la U. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Torres y Oyarzo, ambos están con vínculo contractual con sus clubes. Por su parte Oyarzo, jugará la Copa Libertadores con Curicó y por eso el club tampoco quiere desprenderse del extremo.

Fabián Torres, el zaguero pretendido por Universidad de Chile, es una de las estrellas de Audax Italiano, equipo donde logró afianzarse esta temporada.

La llegada de Oyarzo a la U tambien es complicada. Fuente: (Twitter)

Un entrenador ofrecido a la U

Además de jugadores, Universidad de Chile también busca DT, por este motivo el entrenador ofrecido a la U, fue Beñat San José, sin embargo, el objetivo del Romántico Viajero es intentar ir por Marino Soso o por Juan José Ribera.

Esto es, por que Beñat, es un entrenador muy caro y por este motivo su nombre no genera consenso en la dirigencia del Azul Azul.