Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“Sueña con esos jugadores”: estrella de Colo Colo solicita la vuelta de Arturo Vidal y Pulgar

Uno de los referentes de Colo Colo habló de la próxima temporada y lo que se necesita para hacer una gran campaña internacional.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya piensa en 2023 y su principal objetivo es tener un gran papel en la Copa Libertadores 2023, por este motivo sabe que necesita traer jugadores de renombre, por este motivo sueñan con el regreso de Arturo Vidal.

Ante esto, Gabriel Suazo, el referente del Cacique campeón,  termina su contrato en diciembre y tiene todos los deseos de partir hacia Europa, sin embargo, el jugador habló del 2023 con Colo Colo y sueña con el regreso del King y de Pulgar. Suazo quiere la vuelta de Arturo Vidal y de Pulgar, ambos en Flamengo, para así poder pelear en la Copa Libertadores.

"Me entusiasma hacer un mejor papel que este año y, por qué no, ilusionarse con un torneo internacional. Pero también ir a una liga competitiva, pelear distintas cosas. Son cosas distintas que me entusiasman de igual forma. Se va a ver en el transcurso de estos días qué me depara el futuro", comentó Suazo.

Suazo lejos de continuar en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Para Suazo, Colo Colo primero debe renovarle a sus figuras y luego pensar en los refuerzos. "Renovar a la gran cantidad de jugadores que está quedando sin contrato, que es la mayoría de los titulares. Si se va alguno, habría que pensar en traer siete u ocho jugadores, que es mucho más complicado".

Vidal vive un gran momento en Flamengo. Fuente: (Twitter)

El deseo de Gabriel Suazo

"A quién no le gustaría ver a seleccionados como Erick Pulgar y Arturo Vidal, que están en el mejor equipo de América", agregó Suazo, sin embargo, él sabe que la vuelta del centrocampista de 35 años es muy complicada debido a su actualidad en Flamengo.

"Quizás Erick no está teniendo una gran continuidad y le puede apetecer un poco más venir. Uno sueña con jugadores de esa envergadura, que puedan venir a aportar. Arturo Vidal es un poco más complicado, está teniendo un gran nivel en Flamengo, siendo partícipe en todos los partidos, pero a ese tipo de jugadores sería grato verlos con la camiseta de Colo Colo", cerró el capitán de Colo Colo.