Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Esperaba su revancha: volvió a Universidad de Chile y recibió una pésima noticia

Universidad de Chile quiere olvidar el 2022 y por este motivo ya piensa en el armado del equipo para 2023.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El 2022 fue áspero para Universidad de Chile, por este motivo están transitando una reestructuración para tener un plantel competitivo de cara al 2022. Para el próximo torneo, Marcelo Cañete regresa a la U tras su préstamo en Huachipato.

Para la mala fortuna del jugador, la dirigencia del Romántico Viajero no lo tendrá en cuenta para el próximo año, por este motivo la Universidad de Chile ya se comunicó con el jugador y le hizo saber que no será parte del proyecto.

Marcelo Cañete en su etapa en la U. Fuente: (Twitter)

Marcelo Cañete todavía tiene un año de contrato con la U, por este motivo deberá arreglar todos los temas administrativos, para saber si existe un nuevo préstamo o si decide rescindir su contrato con Universidad de Chile de forma definitiva, siendo esta ultima la opción más factible.

Cañete tuvo un gran paso por Huachipato. Fuente: (Twitter)

El presente de Marcelo Cañete

Marcelo Cañete tiene 32 años y fue formado en Boca Juniors, en 2021 estuvo una temporada con Universidad de Chile, campaña en que el Azul se salvo del descenso tras un gran triunfo por 3 a 2 ante Unión La Calera.

Antes de su paso por la U, Cañete, tuvo un buen papel en Cobresal, por este motivo llamó la atención de Universidad de Chile, sin embargo, nunca pudo afianzarse en este grande de Chile y así termina su experiencia.