Viernes 12 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El cheque que cobra Chicharito Hernández al cumplir estas condiciones de su contrato en el LA Galaxy

Chicharito Hernández confirmó que continuará otra temporada en el LA Galaxy.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández es uno de los jugadores de élite que tendrán que mirar el Mundial de Qatar 2022 desde su casa. Después de intentar recuperar su lugar en la Selección de México, la estrella se llevó otra desilusión. No obstante, el jugoso cheque que cobró por renovar su contrato en el LA Galaxy lo ayudaría a paliar sus penas.

Hace varias semanas, se especulaba con el futuro de Chicharito Hernández en el club de la MLS, pues los rumores sobre una supuesta salida, tras dos temporadas en los Estados Unidos, no faltaron. Sin embargo, el futbolista mexicano obtuvo la renovación automática gracias a una cláusula de su acuerdo que activa el procedimiento apenas alcance los 11 goles y cumpla con el 60 % de los minutos en cancha.

Como consecuencia del logró cumplido por el histórico goleador del Tri, otro monto millonario habría sido depositado en su cuenta. Sería una clase de incentivo para que Chicharito Hernández no disminuya su nivel, aunque la cifra que habría recibido se mantuvo bajo secreto.

Hasta el momento, el ciclo de 2022 tuvo un buen balance para el jalisciense desde que se recuperó de la lesión que lo dejó fuera varios partidos, ya que el ariete convirtió un total de 21 goles si se suman los 17 tantos en la liga estadounidense con los 4 que marcó en la US Open Cup.

Chicharito Hernández se quedará una temporada más en el LA Galaxy. Fuente: (Especial)

La ilusión de Chicharito Hernández por demostrar que es el mejor jugador de fútbol en los eSports

A causa de la irrupción generada por el Mundial de Qatar 2022, la agenda futbolística del mexicano estaría a punto de ponerse en pausa al menos hasta el siguiente año. Pero esto no evitó que la estrella encontrara un nuevo reto que afrontar tras haber sido convocado por el streamer Ibai Llanos para participar del torneo de fútbol online, llamado King League.

Durante una transmisión en Twitch, el influencer español le comunicó a Chicharito Hernández sus deseos de sumarlo a su equipo llamado Porcinos FC, lo cual resultó ser una grata sorpresa para la celebridad, que terminó emocionada al ser tenida en cuenta por la estrella del internet. De esta manera, el tapatío compartiría el equipo virtual con otras estrellas, como el exguardameta Iker Casillas y el exdelantero Sergio "Kun" Agüero.