Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Luego de sus declaraciones: la millonaria sanción que podría recibir Cristiano Ronaldo en el United

Cristiano Ronaldo se sinceró en una entrevista sobre sus días en el club.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace semanas, Cristiano Ronaldo ha protagonizado varias polémicas por su actitud en el vestuario del Manchester United, equipo al que llegó a mediados del año pasado. Ahora, el jugador no ve la hora de conseguir otro club en el que pueda recuperar su buena racha y el brillo que siempre caracterizó a su juego, el cual no ha podido lucir debido a los desacuerdos con el entrenador.

Ahora, el número 7 de los Red Evils se enfrenta a otro escándalo con su club después de dar una entrevista para el programa “Talk TV” conducido por Piers Morgan. Allí, Cristiano Ronaldo habló de su tiempo en el equipo, y señaló que se sentía traicionado por el trato que recibió desde la llegada de Erick Ten Hag y el cambio en el cuerpo técnico.

El jugador ha tenido problemas con el entrenador. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones no solo tuvieron repercusión entre sus admiradores, sino también en el club, que acusó a Cristiano Ronaldo de dañar la imagen de la institución con sus palabras. Más adelante, el “Daily Mail” comentó que el jugador podría recibir una multa, después de que el equipo termine las consultas con su bufete de abogados, que alcanzaría los 1.5 millones de euros, cifra que equivale a 2 semanas de sueldo para el jugador.

“El club está al tanto de la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo en Inglaterra y considerará su respuesta una vez que se hayan establecidos todos los hechos”, comentó el conjunto europeo en su página web. Hasta el momento, el deportista no ha querido hablar de la polémica que generó con sus palabras.

Las polémicas de Cristiano Ronaldo en el United

Anteriormente, el jugador recibió una multa por haberse ido del partido contra el Tottenham, decisión que tomó después de que Ten Hag lo mandara a prepararse para ingresar al partido, en el que no jugó como titular, pero al final el cambio no se concretó, lo que hizo que se molestara. Debido a la desobediencia que eso significó ante la figura del entrenador, el club quiso tomar medidas en el asunto.

Además de recibir una sanción económica, el deportista también fue separado de sus compañeros y obligado a entrenar con el equipo B del club, mientras que la prensa local señalaba que la actitud del jugador ya incomodaba al resto de la plantilla. Debido a eso, es muy probable que una vez termine sus compromisos en el Mundial concrete su traslado a otro conjunto deportivo.