Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

No quiso polémicas: Ben Brereton explicó por qué no estará con la Selección Chilena

El delantero del Blackburn Rover reveló el verdadero motivo por el cual no esta presente con la Selección Chilena.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Blackburn Rovers le entregó la peor noticia a la Selección Chilena, ya que decidieron no ceder a Ben Brereton para la fecha FIFA de noviembre. Para justificarse, dijeron que tiene un “calendario ajustado”; sin embargo, en las últimas horas esta versión cambió radicalmente.

El delantero de 23 años se encargó personalmente de explicar los verdaderos motivos de su ausencia, Ben Brereton fue claro en las redes sociales y desmintió las versiones del club inglés.

"Desafortunadamente, debido a una lesión menor prolongada, Blackburn no me puede liberar para jugar en los próximos amistosos contra Polonia y Eslovaquia", comentó el atacante chileno.

Ben Brereton no estará con la Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Además, Ben Brereton agregó:  "el tratamiento de la lesión comienza hoy, seguido de un período de recuperación. Estoy muy decepcionado por perderme estos partidos, pero aprovecharé el tiempo para recibir el tratamiento requerido y volver completamente en forma. Les deseo todo el éxito a todos mis compañeros del equipo chileno", cerró el jugador chileno.

Chile pierde a una de sus estrellas para esta fecha FIFA. Fuente: (Twitter)

Los amistosos de Chile

Los amistosos que se perderá Ben Brereton con la selección chilena son dos: el primero, ante Polonia en el estadio Nacional de Varsovia y el segundo, ante Eslovaquia en Bratislava.

Chile ya está en camino hacia Europa, la Selección comandada por Eduardo Berizzo tuvo su último entrenamiento en tierras chilenas el sábado y ya comenzó su camino hacia el viejo continente para medirse en estos dos duelos amistosos.