Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Ronnie Fernández debe decidir: la oferta que podría sacarlo de Universidad de Chile

Ronnie Fernández es una pieza clave en el equipo.

Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una temporada en donde se pudieron rescatar pocas cosas positivas, la Universidad de Chile, poco a poco, comienza a armar su plantilla para la próxima temporada en donde, se espera, haya muchas variantes tanto en llegadas como salidas, entre las que se destaca la de Ronnie Fernández.

El atacante Ronnie Fernández, que tuvo una buena temporada a pesar del mal momento del conjunto “Azul”, sería según la cadena televisiva "Tigo Sports Bolivia" uno de los pedidos de Beñat San José para que llegue a Bolívar.

El delantero podría seguir su carrera en Bolivia

El futbolista chileno tiene contrato vigente hasta fines del próximo año con Universidad de Chile aunque el club podría desprenderse de él debido a sus polémicas fuera de la cancha, situación que aprovecharía el conjunto boliviano para llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que Ronnie Fernández estuvo seis meses en Bolivia durante 2017 donde fue campeón junto a Beñat San José. Allí, anotó siete goles en 22 partidos con la camiseta del Bolívar y dejo enamorados a los hinchas de ese equipo.

La U tuvo un mal año deportivo

Milad y la U

Por otro lado, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la situación del equipo chileno: "Ellos creen que estamos en contra de Universidad de Chile, pero eso no es así. No estoy en contra de ningún equipo. Universidad de Chile se tiene que sumar porque nosotros queremos cosas buenas para el fútbol chileno".

En la misma sintonía, el directivo añadió: "Los que quieren se unirán para seguir creciendo, y los que no tendrán que estar marginados en una oposición de pura crítica, destrucción y eso no le hace bien al fútbol. Colo Colo está con nosotros, siempre lo estuvo a través de Aníbal Mosa, que es el mayor accionista de Colo Colo”.