Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Ante la salida de Ronnie Fernández: Universidad de Chile ya eligió un delantero para reemplazarlo

La Universidad de Chile piensa en un atacante.

U de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile ya piensa en qué puestos reforzar de cara a la próxima temporada, en donde tendrá que mostrar otra cara tras un campeonato chileno que lo tuvo cerca de descender a segunda división.

Uno de los puestos para reforzar por la Universidad de Chile es el ataque, ya que Ronnie Fernández podría partir del equipo “Azul”, ya que interesa en el Bolívar de Beñat San José. Ante esto, la directiva del club ya busca un nombre para su reemplazo.

Fernández podría partir del equipo Azul.

Según “En Cancha”, el equipo chileno ya preguntó por Tobías Figueroa, jugador de Deportes Antofagasta, tras el descenso a Primera B. El delantero marcó siete goles durante la última temporada, aunque también tendría otros pretendientes.

Pero, por otro lado, existen otros nombres además de Tobías Figueroa para llegar a la Universidad de Chile: Brahian Alemán (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Bayron Oyarzo (Curicó Unido), Fabián Torres (Audax Italiano) y Marcelo Díaz, que no continuará en Libertad.

La U buscará tener un mejor rendimiento.

El otro apuntado

Por otro lado, el jugador de Gimnasia, Brahian Alemán, se refirió al interés de la Universidad de Chile en contratarlo: “Yo estoy de vacaciones en México y la verdad es que no tengo ni idea. Sé que hubo sondeos, pero nada serio”.

Además, el uruguayo agregó: “Obviamente sería lindo ir a la U, pero estoy afuera y no sé mucho, sé que hubo sondeos, como te dije antes, pero le dije a mi representante que no me diga nada hasta que vuelva. Yo retorno el 21 de noviembre, ahí me juntaré con mi agente y veremos las opciones que tengo”.