Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El invaluable regalo que Thomas Müller le dió a Arturo Vidal por ganar la Copa Libertadores

Arturo Vidal consiguió su primera Copa Libertadores junto con el Flamengo.

Arturo Vidal y Thomas Muller. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

La conquista de la primera Copa Libertadores de Arturo Vidal es una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que no deja de emocionar a los amigos y excompañeros de equipo que compartieron con el chileno a lo largo de su carrera. Ahora, fue Thomas Müller el que se destacó por enviarle un regalo especial al futbolista.

Con motivo de celebrar también el aniversario número 117 de la fundación del Flamengo, el jugador alemán grabó un video especial para el "King" para reconocer sus éxitos en el Brasileirão. Por medio de este, la estrella del Bayern Munich prometió enviarle su camiseta a Arturo Vidal como gesto de reconocimiento.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que Arturo Vidal formó parte de los bávaros, la huella que dejó el gladiador trasandino no se borraría del corazón del goleador europeo. Por eso, Müller remarcó que la playera con el famoso número 25 iba dirigida especialmente para la estrella de "La Roja".

"Arturo, es para ti", exclamó el delantero de la Bundesliga.

La camiseta que Müller le envió a Vidal como obsequio. Fuente: (Especial)

Los alocados festejos de Arturo Vidal que fueron reprobados por sus seguidores

Desde que tuvo la fortuna de consagrarse como campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Brasil 2022, el ariete chileno ha tapado el hueco que dejó la ausencia de la Selección chilena en el Mundial a puras fiestas, lo que no habría mostrado su costado más serio.

De hecho, Arturo Vidal fue criticado por varios usuarios en las redes sociales por el estado de ebriedad que cargaba durante la celebración del plantel del Flamengo con los hinchas en las calles de Río de Janeiro, pues el futbolista fue captado mientras era sostenido por sus compañeros en un intento de trepar una de las barandas de seguridad del camión que los transportaba.