Domingo 21 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández disfruta de pasatiempos junto a su novia tras no ser convocado para el Mundial

Chicharito Hernández no fue citado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández y Nicole McPherson. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No fue novedad que Javier Chicharito Hernández no jugará en la Selección nacional de México, por decisión meramente del entrenador argentino Gerardo Martino y su equipo de colaboradores. Si bien los motivos podrían ser algunos conflictos que hubo entre ellos hace algunos años, desde ambos lados certificaron que fue por cuestiones exclusivamente futbolísticas, ya que habrían priorizado contar con otros jugadores antes que con el delantero. Sin embargo, parece no estar pasándola mal y se mostró alegre, disfrutando de pasatiempos junto a su novia. 

En las últimas horas, la actual pareja del futbolista de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, compartió una postal de ambos en su cuenta de Instagram, disfrutando de una cita en un cálido partido de NBA que disputaron los Lakers en la ciudad que residen. Nicole McPherson, quien ahora se encarga de consolar a Chicharito Hernández por su no citación al Tricolor, es la misma que algunos meses atrás defendió a su pareja y señaló por qué cree que es un buen padre.

La publicación de la pareja de Chicharito Hernández con la que demostró que disfrutan de hacer planes juntos. Fuente: (Instagram)

McPherson y el delantero se mostraron en público por primera vez hace algunos meses, en marzo de este año. Fue también por las cuentas de Instagram de la reconocida modelo ecuatoriana y de Chicharito Hernández que ambos dieron a conocer la noticia de su romance. A su vez, documentaron su presencia en la alfombra morada de la serie Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, producida por HBO. En aquella oportunidad, el futbolista mexicano agradeció a los organizadores por invitarlo, aunque no dejó pasar la ocasión para enviarle un mensaje a su enamorada: “Gracias por estar en mi vida”.

Los motivos por los que Chicharito no irá a Qatar 

Hace pocos días, el periodista de la cadena ESPN, José Ramón Fernández, reveló en una entrevista la causa por la que Chicharito no estará en Catar 2022. Al respecto, el comunicador dijo que en una pasada concentración en Nueva York, el futbolista llevó a unas mujeres al lugar donde se hospedaba la selección después de haber salido de fiesta, de la cual trascendieron algunas imágenes, hecho que enfureció no solo al director técnico, sino también a las esposas de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, el hecho no ha sido confirmado por los implicados, quienes en ciertas ocasiones eligieron evadir el tema. Incluso, se ha rumoreado que Chicharito Hernández no le pidió disculpas al seleccionador y por eso, quien en un principio estaba dispuesto a limar asperezas de la relación, junto a su cuerpo técnico prefirieron no convocar más al delantero para la selección mayor mexicana.

El 6 de septiembre de 2019 fue el último partido de Chicharito Hernández con la Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)