Lunes 29 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo confesó quién fue el entrenador que lo quiso en otro club inglés

Cristiano Ronaldo no tuvo una buena temporada junto al equipo del Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no fue parte del equipo nacional portugués en el último partido amistoso en la previa de la Copa del Mundo ante Nigeria en Lisboa, por una afección estomacal, pero igualmente fue noticia. Y es que reveló cuál fue el entrenador que quiso que formara parte de sus dirigidos en el fútbol de Inglaterra, donde el luso volvió al Manchester United. 

El ex jugador del Real Madrid confesó que Pep Guardiola, el actual entrenador del Manchester City, clásico rival del club en el que se desempeña; quiso contar con él y sus servicios en el equipo de los Citizens, pero finalmente, a pesar de que el español hizo todo lo posible, no se dio. “Estuve cerca de ir al Manchester City y eso es algo sobre lo que no hablé mucho. Ellos lo intentaron, especialmente Guardiola, que hizo todo lo posible por llevarme, pero mi corazón y mis sentimientos, por lo que había hecho antes y por mi afecto para con Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia para que volviera al United”, confesó Cristiano Ronaldo en diálogo con TalkTV.

Además, el portugués reveló que en su vuelta al club inglés esperaba que algo haya cambiado, ya que había pasado nueve años en España y luego emigró a Italia para jugar en la Juventus. Sin embargo, se encontró con un escenario muy diferente, sobre todo en el ámbito tecnológico, donde no vio ninguna mejora al comparar los artefactos que utilizaban en aquel entonces y ahora. Por último, insistió en que el Manchester United “ya no es un club que esté al más alto nivel. Ojalá pueda volver a serlo, pero tanta inmovilidad le hizo mal. Es como si le hubieran detenido el reloj”. 

Cristiano Ronaldo retornó en 2021 al United tras su paso entre los años 2003 y 2009. Fuente: (Twitter)

La supuesta pelea de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes 

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aparentemente le trajeron problemas con su colega Bruno Fernandes, con quien comparte equipo por partida doble, tanto en el Manchester United como en la Selección portuguesa. La tensa situación se vio en su máximo esplendor, cuando este último se sumó al combinado nacional que afrontará el Mundial de Qatar 2022 desde la próxima semana y lo saludó con absoluta frialdad. Vale destacar que el vídeo con las imágenes del momento se compartieron en las redes y se volvieron virales en muy poco tiempo. 

Más tarde, Joao Mario, mediocampista que integra la delegación portuguesa, intentó explicar lo que había sucedido. “Estaba feliz de estar en el vestuario en ese momento y vi las imágenes. Es gracioso, porque a veces puede ser objeto de interpretación. Fue una broma entre ellos porque curiosamente Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco”, detalló el futbolista del Benfica dispersando las versiones de que estaba todo mal entre sus compañeros y aclaró que se llevan muy bien.