Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland: su representante le hizo frente a los rumores surgidos alrededor de su contrato

Erling Haaland llegó al Manchester City y no tuvo problemas en demostrar sus cualidades.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El equipo de Pep Guardiola necesitaba fichar a un delantero que sea experto en convertir goles y recurrió a Erling Haaland, quien ya había demostrado sus dotes tanto en el Borussia Dortmund como en el RB Salzburgo, por lo que se convirtió de manera muy rápida en la Premier League inglesa, donde es el máximo artillero con 18 anotaciones en tan solo 13 partidos. Sin embargo, ahora su representante salió al cruce de los rumores que surgieron por el contrato que mantiene el noruego con el equipo inglés. 

Un supuesto punto que estaría dentro del contrato de Erling Haaland con el Manchester City, encendió los rumores en Inglaterra. Se trata de uno en particular, el cual establecería que el noruego tendría una cláusula de salida de 200 millones al final de la temporada 2023-24. En ese sentido, fue que Rafaela Pimenta, su representante, no ocultó su molestia con estas noticias. “Entiendo la atención o la curiosidad que despierta, pero cuando haya cosas por decir, espero que no se las inventen. Es exagerado”, comenzó diciendo la profesional y aseguró que el jugador de los Citizens aún es joven y deben cuidarlo.

Rafaela Pimenta, es una abogada brasileña y fue la mano derecha de Mino Raiola durante 23 años. Fuete: (Twitter)

Posteriormente, la abogada dejó muy en claro lo que opina sobre las especulaciones que se originaron alrededor de uno de sus representados, que es uno de los más trascendentales en el máximo nivel del fútbol internacional. “Tiene que ser protagonista por sus goles y su juego, no quiere que salgan otras cosas ni que se inventen polémicas”, sentenció la agente, que no quiso entrar en detalles del acuerdo contractual que mantiene el noruego con el club inglés y afirmó que saben que no puede mencionar nada desde su lugar de trabajo. 

Quiénes son los candidatos de Erling Haaland para ganar el Mundial de Qatar

El delantero no viajará al país de la península arábiga a disputar la Copa del Mundo junto a su selección, pero dejó ver cuáles son sus combinados favoritos para alzar tan importante trofeo el próximo mes de diciembre, cuando finalice el torneo. “Quiero relajarme mental y físicamente, y después regresar a entrenarme. Pero obviamente mi objetivo es llegar a una Copa del Mundo con mi selección, sé que es difícil, pero lucharé por un día conseguirlo”, comenzó diciendo en diálogo con la BBC. 

Erling Haaland debutó en la Selección noruega en el año 2019. Fuente: (Instagram)

Luego, el goleador confesó que sus cuatro candidatos son Brasil, Argentina, Francia y “probablemente” Inglaterra. “No podría decir uno solo porque habrá muy buenos equipos, pero puedo decir que esos cuatro para mí son los favoritos”, aseguró Erling Haaland, aunque volvió a remarcar que su objetivo principal durante su carrera será llegar a un Mundial o a una EuroCopa junto al combinado nacional de su país.