Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

A pesar de la derrota: el récord que marcó Arturo Vidal en la Selección Chilena

Arturo Vidal logró una gran marca tras jugar el amistoso ante Polonia.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El amistoso ante Polonia no era un partido más para Arturo Vidal, el jugador de la Roja logró un impresionante registró individual y sigue cosechando logros en este 2022, donde ya logró dos Copas con Flamengo para consagrase como el jugador chileno más ganador de todos los tiempos.

Tras se titular ante Polonia, el jugador del Flamengo alcanzó los 136 partidos con la camiseta de Chile y entró a un selecto grupo que esta integrado solo por jugadores de la Generación Dorada. Arturo Vidal logró empatar a Mauricio Isla.

Arturo Vidal ingreso a un particular grupo liderado por Sánchez. Fuente: (Twitter)

En esta lista los que dominan son Alexis Sánchez y Gary Medel con 151 partidos cada uno, luego se encuentra Claudio Bravo con 144 y más atrás Arturo Vidal y Mauricio Isla, pero el King, puede superar al Huaso este domingo ante Eslovaquia.

Los que siguen sumando

Alexis Sánchez, Medel y Bravo, siguen sumando partidos ya que fueron convocados al igual que Arturo Vidal, por Eduardo Berizzo, sin embargo, el Huaso Isla no es del agrado del entrenador argentino y no fue parte de la fecha FIFA de noviembre.

Vidal será titular ante Eslovaquia. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal y la selección chilena siguen sin conocer la victoria en el ciclo de Eduardo Berizzo al mando de La Roja, sin embargo, el jugador de 35 años es consciente de que esto es un proceso y que van mejorando paso a paso, por este motivo seguirán trabajando para llegar de la mejor manera a las próximas eliminatorias sudamericanas.

Ahora el domingo Chile se medirá ante Eslovaquia en el ultimo amistoso del año, el deseo de todos los jugadores es poder volver a la victoria para así recuperar la confianza perdida en este tiempo.