Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Una figura decidió irse de Colo Colo: Quinteros había pedido que siga y la dirigencia no lo llamó

El jugador fue contra su deseo de continuar en el club, al sentirse maltratado por los directivos.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

“Estamos en negociaciones, entiendo que están avanzadas”, contó, días atrás, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en referencia a las renovaciones de Matías Zaldivia y Gabriel Costa, y además anticipó que, en lo inmediato, habrían novedades. Y hoy las hay, pero no son buenas, ya que por el contrario a lo que dio a entender, uno de ellos no seguirá en Colo Colo.

Y es que Matías Zaldivia se cansó de esperar. Su deseo era el de continuar en el Cacique, pero según manifestó el jugador, las conversaciones de las que habló el mandamás del directorio, jamás existieron. “Mi prioridad era Colo Colo, y se lo hice saber al club. No están obligados a renovarme, pero me sorprende la falta de comunicación”, expresó, molesto, el defensor.

Y ante esto, la decisión está tomada, ya que Zaldivia admitió que se siente decepcionado por los dirigentes, por lo cual, no habrá vuelta atrás. “Mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes, que veníamos frenando”, afirmó el argentino nacionalizado chileno, que de esta manera, comunicó que no seguirá en el Eterno Campeón la temporada que viene.

Desde su llegada en 2016, Matías Zaldivia disputó un total de 132 partidos con el Cacique

Lo cierto es que la relación entre el ex Arsenal de Sarandí y los dirigentes de Colo Colo, ya venía desgastada desde hace un tiempo. De hecho, tiempo atrás, el futbolista se vio obligado a ejercer acciones legales contra el club, puesto que, según justificó, no le habían cumplido con lo pactado en su anterior renovación, y por sobre todas las cosas, no se manejaron de buena manera con él.

Despedida y agradecimientos

“Al hincha le diría gracias. Porque me bancaron en los momentos difíciles, siento mucha gratitud”, fue el mensaje de Zaldivia para los colocolinos, a quienes también les reconoció el apoyo al equipo en los momentos malos. Además, el jugador hizo extensivo el agradecimiento para todo el país, ya que, tras siete años, Chile se ganó un lugar en su corazón, y e incluso, hasta adquirió la nacionalidad.

Matías Zaldivia ganó ocho títulos con Colo Colo

Por último, quien dejará Colo Colo al finalizar su contrato, le dedicó unas palabras a Gustavo Quinteros. “Siempre se portó bien conmigo, de hecho, hace poco nos dijo que quería que sigamos”, expresó Zaldivia, que hizo hincapié en apartar de la situación al estratega, al que le hizo saber que se siente profundamente agradecido con él.