Domingo 21 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Con Lionel Messi como bandera: el once de la Selección Argentina para el debut

Lionel Scaloni ya prepara el once para el debut ante Arabia Saudita, la única fija Lionel Messi.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Faltan apenas tres días para que la Selección Argentina y Lionel Messi hagan su debut en el Mundial de Qatar, por este motivo el entrenador, Lionel Scaloni comienza a preparar el once que pondrá en la cancha del Estadio Lusail para medirse ante Arabia Saudita.

Este sábado en el entrenamiento en la Universidad de Qatar, el entrenador argentino dejó ver alguno de sus movimientos, sin embargo, todas las miradas se quedaron con el capitán de Argentina que se entrenó de manera diferencia, sin embargo, Lionel Messi se encuentra y será de la partida ante Arabia.

Lionel Scaloni armó un fútbol reducido y dejó ver el posible once para el debut. El arquero será Dibu Martínez, mientras que en el lateral derecho Nahuel Molina se perfila como titular, zaga central será formada por los inamovibles, Cuti Romero y Nicolás Otamendi, mientras que de manera sorpresiva el tres será Marcos Acuña, jugador que sufre de una pubalgia.

Messi será titular el martes. Fuente: (Twitter)

En el mediocampo, De Paul y Paredes, y el que tomará el lugar que dejó Lo Celso será el jugador del Brighton, Alexis Mac Allister. Ya en la delantera, estarán Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

De confirmase esta formación, habla de una lógica por parte de Scaloni de seguir apostado por la base que ha dado grandes resultados y que tiene a Argentina con un invicto de 36 partidos.

Argentina buscará seguir estirando su invicto. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi y su entrenamiento diferencia

El jugador rosarino se entrenó de manera diferencia en la práctica del sábado, por este motivo su lugar en el once lo ocupo Papu Gómez, sin embargo, el jugador del Sevilla no será titular en el debut mundialista de Argentina.

Jugó hace pocos días los 90 minutos, es normal que ahora haga diferenciado para evitar sobrecargas musculares”, fue la afirmación del cuerpo técnico sobre porque Lionel Messi entreno de esta manera.

La idea es no exigirlo más para que llegue de manera optima el duelo ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el debut de Argentina en el Grupo C, grupo donde también se encuentran, México y Polonia.