Viernes 26 de Enero 2024
BEN BRERETON

Ya casi: pareja de Ben Brereton revela su avanzado embarazo y emociona a los fans del jugador

Ben Brereton y su novia le darán la bienvenida a su primer hijo a inicios del año que viene.

Ben Brereton. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En mayo de este año, Ben Brereton utilizó su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores que su pareja, Kimberely Abbott, estaba a la espera de su primer hijo. La noticia la dieron con una fotografía en la que se puede ver una ecografía de la modelo, además de su mascota con una camisa que tenía un mensaje relacionado a la felicidad de ambos por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Desde entonces, la empresaria decidió ser muy sincera con todos los síntomas que ha sentido en las diferentes etapas de su embarazo, además dejó en claro que estaba muy feliz de poder tener el apoyo del número 22 de los Blacburn Rovers. Es que Ben Brereton también comentó que aprovecha todo su tiempo libre para estar al lado de su pareja, especialmente durante los días en el que los malestares afectan su día a día.

Kimberley reveló su avanzado estado de embarazo. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

Ahora, Abbott sorprendió a todos cuando compartió una imagen de su avanzado embarazo, el cual se encuentra en la séptima semana de gestación. En las últimas semanas la pareja confirmó que estaba a la espera de un niño y que esperan su llegada para enero del 2023, por lo que ahora ambos están en medio de los preparativos para su llegada, la cual ocurrirá en un hospital del Reino Unido, donde residen actualmente.

La modelo actualiza constantemente sobre su embarazo. Fuente: (Instagram @kimberleyabbottt)

El futuro de Ben Brereton en la liga inglesa

Después de llamar la atención en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, Ben Brereton recibió varias ofertas de equipos importantes en la Premier League que están al pendiente del contrato del jugador para ficharlo como un refuerzo para esta temporada. Ahora el deportista volvió al centro de atención cuando la prensa inglesa afirmó que el Arsenal había dejado en claro su interés por el delantero.

La noticia fue publicada por “The Sun”, que comentó sobre el interés del Arsenal de tenerlo en sus filas para la segunda parte de la temporada, por lo que estarían dispuesto a pagar la cuota de rescisión del futbolista para hacerlo debutar en la Primera División del fútbol inglés. Otros clubes que también preparan sus ofertas para el deportistas son el Sevilla, Newcastle, Leeds United y Everton, pero hasta el momento Brereton no se ha sentado a estudiar ninguna propuesta.