Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Después de intentar reconquistarla: así es la relación de Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia y la modelo llevan varios meses separados.

Jorge Valdivia. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unas semanas Daniela Aránguiz confirmó su separación de Jorge Valdivia, y en aquel momento aclararon que seguirían siendo grandes amigos por la familia que formaron juntos. Además, la modelo tampoco tuvo problema en publica varias fotos con el exdeportista y dejar en claro que todavía comparten juntos los momentos más especiales de sus hijos.

El exjugador venezolano también se hizo tendencia cuando se publicó un video en el que le pedía disculpas a su expareja, ya que ella comentó que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Jorge Valdivia. Debido a eso, la panelista dejó en claro que lo había perdonado y que actualmente todo estaba bien entre ellos.

Aránguiz aclaró la situación con Valdivia. Fuente: (Instagram)

“¿Quién sabe? Quizás la vida nos vuelva a juntar. Cuando vivíamos juntos, todo era muy compartido y eso sigue siendo así, sobre todo la crianza de nuestros niños. Como papá es un siete. A veces en la mañana nos tomamos un cafecito juntos”, comentó la integrante de “Zona de Estrellas” en las recientes entrevistas que dio a medios chilenos.

Luego la comentarista de espectáculos señaló que, aunque mantienen sus caminos por separados, lo cierto es que se llevan muy bien y aseguró que espera tener una gran relación con Jorge Valdivia por un largo tiempo. “Me pregunta cómo me ha ido en el trabajo, cómo me he sentido. Esa es la onda que tenemos”, afirmó.

Valdivia decidió cambiar su perfil en Instagram. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia podría rendirse en su reconquista

Después de que la modelo aclaró su situación con el exjugador de la Roja, muchos se preguntaron si seguirá adelante con sus estrategias de reconquista. Ahora el Mago Valdivia dio otra pista de que prefirió seguir adelante antes que tratar de recuperar a la panelista.

Esta vez el nacionalizado chileno hizo un cambio en la biografía de su cuenta de Instagram, donde escribió la frase “papá soltero”, lo que sus seguidores tomaron como una señal de que ahora estaba enfocado en comenzar su vida lejos de Aránguiz y del fútbol, pues anunció su retiro oficial hace unos meses y ahora será comentarista en importantes canales deportivos.