Lunes 15 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

"Disponible": es adorado en Universidad de Chile y se ofreció él mismo para regresar

El último campeón con Universidad de Chile se ofreció para regresar a dirigir al club, donde tuvo grandes momentos.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile sigue en búsqueda de un entrenador por este motivo la danza de nombres para ocupar el cargo de DT es incesante, tras la confirmación de que Sebastián Miranda no iba a continuar en el cargo.

Por este motivo Ángel Gullermo Hoyos, el último entrenador campeón con el Romántico Viajero, se ofreció para volver a dirigir a la Universidad de Chile. El entrenador argentino dialogó con Bolavip y comentó los siguiente.

“Hay un sentimiento muy grande por eso, tengo un sentimiento muy grande. La verdad que apoyo todo lo que hace más allá de cualquier resultado, porque el sentimiento está por arriba de un resultado y yo estoy disponible en ese sentido”. Hoyos dejó en claro que le gustaría volver a tener un segundo ciclo en el club chileno, donde obtuvo grandes resultados. 

Hoyos es muy querido en la U. Fuente: (Twitter)

Hoyos asegura que ha seguido a la U en los últimos años, donde Universidad de Chile ha tenido que sufrir ya que le tocó luchar para evitar el descenso.

“Seguí a la distancia, seguí partidos. Personalmente es un dolor en ese sentido, porque uno cuando fue no era de la Universidad de Chile, después la misma gente te va metiendo y al último hay un sentimiento muy grande, es un equipo muy especial y lindo", explicó Hoyos.

Hoyos el último DT campeón con la U. Fuente: (Twitter)

Hoyos recordó su paso campeón por la U

Para cerrar, Ángel Hoyos recordó con mucha emoción a los jugadores que lo ayudaron a conseguir el campeonato en su paso por la Universidad de Chile.

"Me tocó gracias a Dios, un grupo de gente extraordinaria. Empezando por Johnny (Herrera), pasando por todos: ‘Bose’ (Jean Beausejour), (Gonzalo) Jara, David (Pizarro), (Mauricio) Pinilla, ‘Lolo’ Reyes. Mucha gente muy linda, la verdad que uno extraña Chile, porque en verdad lo tratan bien. Nunca se dio la posibilidad de volver a trabajar a Chile”.