Sábado 13 de Enero 2024
LEONARDO GIL

“Justos ganadores”: Leonardo Gil y su análisis tras la victoria de Colo Colo ante Betis

Colo Colo se impuso ante Real Betis por 1 a 0, gracias a un golazo de Leonardo Gil.

Leonardo Gil. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Leonardo Gil tuvo un gran año en Colo Colo siendo uno de los ejes del equipo campeón del Campeonato Nacional, además en los últimos amistosos ante Real Betis, el mediocampista fue el mejor jugador del Caique.

En este ultimo amistoso del año, donde Colo Colo volvió a derrotar al Real Betis, el volante argentino nacionalizado chileno tuvo una gran participación. Además su equipo se lleva la victoria gracias a su golazo, por este motivo Leonardo Gil habló tras le ajustado triunfo.

Gil el autor del único gol del partido. Fuente: (Twitter)

Leonardo Gil valoró el triunfo ante Real Betis y quiere seguir por la senda de la victorias, por este motivo sabe que el próximo objetivo de Colo Colo es ganar la Supercopa de Chile, donde se tendrá que medir ante Magallanes.

Aparte del primer objetivo principal de ser campeón, es bueno terminar de la mejor manera el año porque estos partidos son importantísimos, y más contra equipos que tienen mayor jerarquía. Hay que seguir igual, son lindos desafíos”, comenzó su análisis post partido el exjugador de Rosario Central.

Leonardo Gil sabe la importancia de derrotar al Real Betis

El Colo sabe lo importante que es derrotar dos veces seguidas a un equipo de jerarquía como es el Real Betis, además Colo Colo, en el primer choque, vapuleó a los españoles y les marcó 5 goles. En este, el equipo de Manuel Pellegrini con un poco más de amor propio propuso un poco más, sin embargo, el Albo se quedo con la victoria.

Fuente: ESPN Fans

Más que nada estos partidos, cuando uno dice amistosos, se juegan mucho prestigio. Ninguno quiere perder así que salió un partido bueno, fuimos intensos, tuvimos las más claras y fuimos justos ganadores”, agregó Leonardo Gil.

Para cerrar, el Colo destacó los próximos objetivos del equipo, como son la Copa Libertadores 2023 y la Supercopa de Chile ante Magallanes.

“Nuestro objetivo más corto es la Supercopa contra Magallanes. Les doy mis felicitaciones por lo que han conseguido, pero nuestro objetivo más cercano ahora relajarse con la familia y después pensar en lo que viene”, cerró Leonardo Gil.