Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

"Me voy": el futbolista de Colo Colo que confirmó su salida tras el duelo ante Betis

El jugador anunció que se va del Cacique y se despidió de los hinchas.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Si algo le faltaba a Colo Colo, tras haber obtenido el Campeonato Nacional, y luego de vencer al Betis por un contundente 5 a 0, era lo que sucedió ayer, volver a ganar, y marcharse al receso con otra sonrisa. Este triunfo, por la mínima ante el conjunto español, también fue especial para uno de sus futbolistas, ya que fue el último antes de partir hacia otro destino.

Se trata de Omar Carabalí, que luego del encuentro, hizo oficial su salida del Cacique. “Me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro y a buscar lo que por gracia me pertenece”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram, en la que confirmó algo que no era ningún secreto en los pasillos de Colo Colo.

En el mismo mensaje, Carabalí agradeció a la hinchada por el cariño que recibió durante su estadía, y reconoció el apoyo permanente que le brindan al Eterno Campeón. “Sea donde sea que esté, los llevaré en mi corazón y alentaré como un hincha más”, afirmó el portero, que de esa manera concluyó su comunicado de despedida.

Carabalí disputó seis partidos en esta temporada

El destino del futbolista es incierto, aunque seguramente reciba propuestas para continuar su carrera, y lograr el objetivo de sumar minutos. En Colo Colo no pudo hacerlo en la medida que pretendía, ya que, a pesar de haber sido titular en estos últimos partidos ante el Betis, fue debido a la ausencia del dueño del arco del Albo, Brayan Cortés.

La competencia bajo los tres palos

La salida de Carabalí, tiene como principal motivo, el saber que está relegado entre los demás arqueros que tiene el Cacique. Brayan Cortés fue, a lo largo de la temporada, y salvo algunas ausencias, el titular indiscutido para Gustavo Quinteros. Y tiene sentido, puesto que es considerado como uno de los mejores, en su puesto, del Campeonato Nacional.

Cortés fue convocado a la Selección Chilena para los amistosos en Europa

Pero además, Colo Colo acaba de sumar un nuevo refuerzo en el arco, Fernando de Paul, quien también podría sentarse en la misma mesa de su ahora compañero de equipo, que se encargó de destacarlo como una de las figuras del torneo. Habrá que ver también, si la llegada del ex Universidad de Chile, tiene que ver con una posible salida de Cortés, de lo contrario, habrá una lucha de alto nivel en busca de ocupar el arco del Albo.