Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Competencia por la Libertadores: la broma de Arturo Vidal a Gabriel Suazo por el partido del Betis

Arturo Vidal hizo referencia al encuentro que tuvo el Colo Colo con el equipo español.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal fue uno de los convocados por Eduardo Berizzo para cumplir con las 2 fechas que tenía con la Selección Chilena en Europa. Allí, el deportista aclaró que, a pesar de los resultados adversos, disfrutó mucho poder reunirse con sus compañeros y que estaba enfocado en dar lo mejor en sus siguientes partidos con el seleccionado nacional.

Además, el número 32 del Flamengo también aprovechó la oportunidad para hacer su primera transmisión por su cuenta oficial de Twitch, en la que recibió ayuda de su compañero  Gabriel Suazo, quien tiene una amplia experiencia en la aplicación. Luego, Arturo Vidal quiso mencionar el gran partido que tuvo su compañero con el Colo Colo, que se enfrentó al Real Betis y ganó  5 goles a  0.

Vidal recibió ayuda de Suazo para su transmisión. Fuente: (Instagram)

¿Qué opinas del 5 a 0 al Betis?”, le consultó Arturo Vidal, a lo que Suazo respondió: “¿Del 5 a 0? Nada, espectacular, para que vean que estamos para competir a nivel internacional”, dijo el jugador lo que provocó la sonrisa de su compañero. Luego, el King también quiso hablar de la medalla de campeón que obtuvo por ganar la final de la Copa Libertadores.

“Al campeón, sí, ahí está complicado. Ahí está complicada la cosa”, dijo entre risas el mediocampista del club brasileño, quien bromeo con la posibilidad de que ambos clubes se puedan encontrar en la final de la siguiente edición del torneo sudamericano. Por el momento, ambos dejaron en claro que, al igual de las metas que tienen con sus respectivos equipos, también desean ser de gran ayuda para la Selección chilena.

El jugador recibió críticas por su celebración con el Flamengo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal recibe críticas por su celebración

Después de ganar la Copa Libertadores, el jugador se unió a la celebración con sus compañeros, quienes recorrieron las calles de Río de Janeiro para darle un vistazo del trofeo a sus seguidores. Allí, el chileno fue el centro de atención por las fotos y videos que realizó, en el que se le pudo ver en un estado de ebriedad, lo que fue criticado por varios hinchas.

Por eso, el deportista aprovechó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para comentar que no estaba al pendiente de los malos comentarios y que, para él, la mayoría eran de detractores a quien catalogó como envidiosos, misma opinión tuvo su pareja, Sonia Isaza, quien dejó en claro el apoyo hacia el jugador y lo feliz que estaba la familia por su triunfo.