Viernes 19 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Desde Brasil lo buscan: Boca conserva la mitad del pase y podría llevarse una suma millonaria

Boca podría recibir dinero por un jugador.

Boca. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin dudas, Boca deberá recuperarse de los golpes que sufrió en la última parte del año, en donde perdió en las semifinales de la Copa Argentina contra Patronato y en la final del Trofeo de Campeones contra Racing en el tiempo extra.

Ante este panorama, Boca buscará moverse en el mercado de fichajaes y, para ello, necesitará dinero que podría surgir de una negociación por un jugador que no está en las filas del equipo “Xeneize”, ya que el Gremio quiere a Franco Cristaldo en 2023 y ya le realizó una oferta a Huracán.

Boca cerró el año de mala manera.

Cabe recordar que Franco Cristaldo fue una de las figuras del campeonato argentino, en donde anotó 14 goles en 27 partidos tras defender las camisetas del Elche y Rayo Vallecano de España, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.

En cuanto a la negociación, Huracán es el dueño del 50% del pase y la otra mitad es de Boca. Por su parte, Racing también se había interesado por el pase de Cristaldo, ya que Fernando Gago lo conoce bien debido a que compartieron plantel en el equipo “Xeneize".

Cristaldo es la figura de Huracán.

Batistuta y Boca

Por otro lado, Gabriel Batistuta, exjugador del equipo “Boquense”, se refirió al trabajo de Hugo Ibarra como entrenador: “Lo vi bien, porque la verdad no es fácil porque de Boca habla todo el mundo, yo en realidad no sé qué pasa ahí adentro, solo veo cómo juega y la verdad que Boca no jugó muy bien, pero sabe ganar”.

Además, el exdelantero agregó: “Ibarra consiguió armar un buen equipo, levantar un par de juveniles que irrumpieron. Es todo muy nuevo, está por descubrirse si fue Ibarra, la suerte, pero el tipo manejó bien y tranquilo cada situación, nunca entró en polémicas, me gustó cómo lo manejó. A Boca lo provocaban todo el tiempo y no entró”.