Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

En Qatar: la sorpresa que preparó la familia de Iván Zamorano en medio de su trabajo

Iván Zamorano viajó al país árabe para ser comentarista deportivo de un canal de televisión.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Este año, Iván Zamorano tendrá la oportunidad de vivir el Mundial desde la perspectiva de un especialista deportivo, pues podrá utilizar su amplia experiencia en el fútbol para hablar de los partidos que ocurran en la máxima cita deportiva. Es que el ex Inter de Milán aceptó ser parte del equipo de un canal de comunicación en México.

Debido a eso, el ex Colo Colo tuvo que viajar hasta el país asiático para hacer una cobertura en el lugar del evento, donde también tendrá la oportunidad de compartir con otros colegas latinoamericanos. La estadía de Iván Zamorano está prevista que termine con el partido final del Mundial, por lo que su familia quiso darle una sorpresa para apoyarlo en este momento de su carrera.

El chileno es comentarista en Qatar. Fuente: (Instagarm @bambam9oficial)

La noticia la dio María Alberó, esposa de Iván Zamorano, quien confirmó que ella y sus 2 hijos tomaron un avión para llegar hasta el Emirato, donde se iban a encontrar con el comentarista. “Nos fuimos a Qatar”, escribió junto a una imagen en la que aparece al lado de sus fieles acompañantes de viaje.

Además, la modelo comentó que, fiel a sus raíces argentinas, este año llegó al Mundial para apoyar a la Albiceleste, por lo que dejó en claro que sus hijos también estaban atentos a los juegos del seleccionado de Scaloni, quien hará su debut este martes. Mientras que Zamorano también tendrá que unirse a las celebraciones de su pareja, pues este año no clasificó la Selección Chilena, de la cual también fue parte.

Zamorano se reunió con su familia. Fuente: (Instagram @mariaalbeo_oficial)

Iván Zamorano opina sobre el caso de Byron Castillo

A pesar de que no consiguieron los puntos necesarios en la etapa de Eliminatorias, la Selección Chilena tenía una última esperanza para asistir al Mundial de este año, que el TAS fallara a su favor en una demanda que hicieron en contra de Ecuador, en la que acusaron a Byron Castillo de falsificar sus documentos de identidad para cambiar su lugar de nacimiento.

A pesar de los reiterados intentos de la Roja por conseguir una respuesta positiva, el TAS aclaró que no iban a quitarle puntos al Tri, pues a pesar de comprobar que sí hubo irregularidades con el registro solo le dieron una multa y sanciones para las próximas eliminatorias. “Son cosas  extrafutbolísticas. La Federación de Chile buscó una oportunidad donde existía una situación específica, pero ya salió una resolución”, comentó Zamorano.

Con estas declaraciones, dejó en claro que aceptaba el fallo del TAS, a pesar de que en mayo aseguró que veía una posibilidad de conseguir un lugar al Mundial.