Sábado 13 de Enero 2024
RONNIE FERNÁNDEZ

Lo dejó en claro: así impactó en el vestuario de la U la pelea entre Ronnie Fernández y Campos

Luis Casanova fue contundente y reveló detalles de la pelea que condicionó el vestuario de la Universidad de Chile.

Ronnie Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Centro Deportivo Azul fue elegido sede de la adiCup, un torneo organizado por Adidas para 32 equipos de jóvenes amateurs, por este motivo el defensor y compañero de Ronnie Fernández, Luis Casanova, estuvo presente y dialogó con AS Chile.

Luis Casanova, al ser embajador de Adidas y jugador de la U, estuvo presente en dicho evento, por este motivo se tomó unos minutos para hablar con la prensa y sobre las intimidades del vestuario del Azul, por este motivo tocó el tema del año, la pelea entre el jugador de 31 años, Ronnie Fernández y Cristóbal Campos.

Casanova, comentó cual fue el impacto de esta pelea entre Ronnie Fernández y su compañero en la interna y en el día a día del plantel. “Pucha, es complicado, porque el equipo en su momento habló sobre el tema y quedó ahí. Creo que seguíamos igual. Hubo un par de factores que tampoco podíamos manejarlos nosotros y que también nos afectaron. Y así se terminó así el campeonato, nos quedamos con gusto a poco en el tema de la copa y lo importante es que en las últimas fechas nos pudimos salvar del descenso”, comentó el defensor.

Ronnie Fernández muy criticado tras esta pelea. Fuente: (Twitter)

Cuando el periodista de AS, intentó ahondar en el tema y le preguntó sobre a qué factores hace referencia, Casanova fue tajante y prefirió no hablar de eso, ya que lo sucedido entre Ronnie Fernández y su compañero quedará para la intimidad del plantel.

Tras la pelea entre el delantero nacido en Punta Arenas y el arquero, el rendimiento de Ronnie Fernández se vio claramente afectado, además Sebastián Miranda, entrenador de turno de aquel momento, decidió retirarle la capitanía a Fernández, para entregársela a Casanova.

Casanova se confesó sobre la pelea entre sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Luis Casanova los objetivos para 2023 y la llegada de Juan Pablo Gómez

Además de hablar de esta pelea entre Ronnie Fernández y Campos, el zaguero central, también dio sus sensaciones de la llegada de Juan Pablo Gómez, como primer refuerzo de la U.

“A Juan Pablo lo conozco, fuimos compañeros. Gran jugador, gran persona y espero que sea un aporte para el equipo”, comentó Casanova, que, para cerrar, dejó en claro los objetivos para 2023, “Copas internacionales, clasificar a algún torneo”.