Sábado 20 de Enero 2024
CHILE

Se niega a dejar Colo Colo: quiere quedarse y convencer a Quinteros

Colo Colo ya piensa en el futuro.

Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras los amistosos disputados conta River Plate y Real Betis, Colo Colo ya se mueve en el mercado de fichajes con el objetivo de tener una plantilla con más variantes, aunque el club también tiene que definir cuáles jugadores seguirán y quiénes se irán.

Uno de futbolistas que regresó al Colo Colo de su cesión fue el volante Bryan Soto, quien jugó en Deportes La Serena, equipo que descendió a la Primera B. De esta manera, el joven tuvo algunos entrenamientos con el conjunto “Cacique” a la espera que se defina su futuro.

Quinteros quiere tener más variantes.

En la misma sintonía, Bryan Soto fue parte de la delegación que viajó para enfrentar al Real Betis en Concepción y Viña del Mar y tiene entre sus planes quedarse a pelear por un puesto en la plantilla del Colo Colo, quién tendrá muchas competencias el año próximo.

Cabe recordar que Bryan Soto tuvo una difícil lesión apenas llegó a Deportes La Serena, aunque igualmente disputó 16 partidos en donde marcó un tanto y recibió siete tarjetas amarillas. Habrá que ver qué define Gustavo Quinteros sobre el futuro del juvenil.

Soto podría seguir en el club chileno.

Las despedidas

Por otro lado, dos jugadores de Colo Colo se despidieron del club. Uno de ellos fue Omar Carabalí, quien declaró: “Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años. Me voy, pero volveré, si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Esto no es un adiós, es un hasta luego, gente. Feliz por lo que viene”.

En la misma sintonía, el equipo chileno despidió a Matías Zaldivia: “¡Muchas gracias, Matías! Desde el primer día defendiste esta camiseta como si la llevaras puesta desde toda la vida, siempre con honor y amor por estos colores. La Ruca siempre será tu casa y el pueblo colocolino tu familia”.