Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Adiós a Anna Modler: el futbolista inglés que conquistó a la exnovia de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde los inicios de su carrera, Alexis Sánchez prefirió enfocarse en cuestiones relacionadas con su carrera, y no hablar mucho con la prensa. Por eso, el jugador no acostumbra a publicar imágenes con sus parejas o dar detalles de los momentos que vive con su familia, y todos los detalles que se conocen de sus relaciones son gracias a sus novias que desean compartir alguna imagen de sus citas con el deportista.

Ahora, una de sus exnovias, Anna Modler, confirmó que se olvidó por completo del número 70 del Olympique de Marsella y que está lista para dar el siguiente paso en su relación con Eric Dier, el jugador inglés que se convirtió en su prometido. Aunque no juega en la misma liga que Alexis Sánchez, el deportista es reconocido por sus aportes a la Selección de Inglaterra.

Modler anunció su compromiso. Fuente: (Instagram)

Nacido en Cheltenham, Dier se mudó a sus 7 años a Portugal por un trabajo que le ofrecieron a su mamá como catering de la Eurocopa. Allí, tuvo la oportunidad de entrenar en la academia del Sporting, mismo equipo en el que Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos como profesional. En  2015 hizo su debut con el seleccionado de su país, en un amistoso contra España.

Mientras que Modler es de ascendencia sudafricana y namibia, y estuvo con Alexis Sánchez cuando estaba en el Arsenal, club donde vivió una de las mejores épocas de su carrera. La noticia de su noviazgo fue publicada por “The Sun”, pero ambos decidieron terminar su romance cuando el deportista prefirió mudarse a Italia para dar inicio a otra etapa de su trayectoria. Ahora, a 2 meses de conocer a Dier, la modelo decidió darle el “sí, quiero”.

El jugado ha querido ser muy reservado con su vida amorosa. Fuente: (Instagram)

Las relaciones amorosas de Alexis Sánchez

A pesar de que no hablar de su vida romántica, es un hecho que el jugador es conocido por la cantidad de novias que ha tenido desde que se convirtió en un profesional. Es que el deportista cada tanto es vinculada con una modelo o influencer, pero nunca ha querido desmentir ninguno de los rumores que surgen en torno a este tema.

Este año, el nombre de Alexis Sánchez fue vinculado con el de Katerina Safarova, pero entre las más recordadas está el romance que tuvo con Laia Grassi, pues fue uno de sus romances más mediáticos y seguido por los paparazzis. Otro de los más comentados es la relación que mantuvo con Mayte Rodríguez, una actriz que quiso hacer público su noviazgo, pero meses después confirmó que había terminado con el deportista.