Domingo 14 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Confirmado: Manchester United oficializó la salida de Cristiano Ronaldo y su futuro es una incógnita

Cristiano Ronaldo no seguirá en el equipo inglés.

Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin dudas, Cristiano Ronaldo hubiese imaginado otro desenlace en su regreso al Manchester United, club donde se hizo famoso a nivel mundial. Sin embargo, el delantero tuvo muchas polémicas y un mal rendimiento lo que provocó que se vaya por la puerta de atrás.

En las últimas horas, el Manchester United, a través de un comunicado, informó que el portugués no seguirá en el club inglés desde estos momentos: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”.

Ronaldo tuvo una floja temporada

En la misma sintonía, los “Diablos Rojos” agregaron: “El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo".

Ante este panorama, el futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita aunque ya suena en un conjunto de la Premier que sería el Newcastle que tiene un dinero importante para desembolsar ya que fue vendido a privados en el último año.

El portugués busca ganar el Mundial con su combinado

Portugal y Ronaldo

Por otro lado, la estrella portuguesa habló antes de disputar la Copa del Mundo: “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo. Todo el mundo sabe quién soy, en qué creo. Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas y uso ropa de hierro".

Por último, Cristiano Ronaldo aseguró: “Es fácil opinar desde el otro lado, pero el timing de la entrevista no va a influir. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No se van a ver influenciados. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que por este episodio piensen otra cosa”.