Miércoles 17 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cuál sería el sueldo que Cristiano Ronaldo pretende cobrar tras salir del Manchester United

La entrevista de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United provocó que el futbolista se fuera del club "por mutuo acuerdo".

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La explosiva entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan que se publicó la semana pasada fue la gota que rebasó el vaso en el interior del Manchester United. Después de varios meses de buscar una salida de Old Trafford, el luso querría mantener el millonario sueldo que cobraba hasta este martes, cuando se comunicó que ya no formaría parte del equipo por una decisión de mutuo acuerdo, que habría sido impulsada por el director técnico, Erik ten Hag.

Luego de que el futbolista luso confesara que se sentía traicionado por la institución que alguna vez supo elevarlo como una de sus figuras más importantes, la estrella no habría dudado ni un segundo en partir del lugar al que alguna vez llamó casa y que tantas alegrías le dio. Ahora, Cristiano Ronaldo estaría en busca de un nuevo club que pueda pagarle un sueldo que ronde los 20 millones de euros.

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United no fue fruto de la falta de pagos o bajo salario, ya que el goleador de la Selección de Portugal cobraba 23 millones por temporada. Sin embargo, las críticas de la prensa, el mal rendimiento del plantel -que terminó por dejarlos afuera de la Champions League- y las fricciones con ten Hag fueron la combinación perfecta para que el exReal Madrid tomara la drástica decisión.

Incluso, se había interpretado que el trastabillado vínculo entre el jugador de fútbol y el entrenador parecía compensarse después de que le otorgara el honor de llevar la cinta de capitán durante el encuentro con el Aston Villa. No obstante, la extraña declaración sobre la supuesta enfermedad de CR7 habría sido el primer indicio de que todo había terminado mal entre ambos.

A dos días de debutar en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo anuncia su salida del Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo, afuera del Manchester United: cuáles son sus planes

La realidad es que la cabeza del ídolo estaría más que enfocada en el debut que tendrá el próximo jueves 24 de noviembre ante Ghana, por lo que la cuestión de su futuro es una incógnita que demoraría un poco en resolverse.

Sin embargo, los rumores apuntan a que ya existirían dos ofertas para Cristiano Ronaldo debido a que los primeros clubes que pronunciaron su interés por el agente libre fueron el Newcastle y el Al-Nassr, que son propiedad del mismo dueño, el heredero al trono de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman.