Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Equipos de última tecnología: la millonaria inversión de Chicharito Hernández en su PC gamer

Chicharito Hernández tiene un popular canal en Twitch donde habla con sus fans.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que anunció su salida de LA Galaxy, Chicharito Hernández ha querido aprovechar su tiempo para crear una comunidad online. Para ello, el deportista hizo un perfil en Twitch, donde se convirtió en uno de los streamer más populares, pues el futbolista no solo utiliza la plataforma para jugar algunos videojuegos, sino también para contar detalles de su día a día.

Además, el delantero mexicano reveló que hizo una gran inversión en equipos de última tecnología para evitar tener la menor cantidad de problemas posibles durante sus transmisiones. Por ello, Chicharito Hernández quiso dar detalles de su PC, la cual mandó a construir de acuerdo a sus especificaciones y en la que gastó, aproximadamente, 6 mil 500 dólares.

El técnico encargado de la PC de Chicharito dio detalles de los arreglos. Fuente: (Instagram)

“Construimos y ajustamos la PC de Chicharito Hernández. Ahora obtiene más de 300 FPS cuando juega y, además, logramos reducir la temperatura del equipo”, comentó el experto que tuvo la oportunidad de hacer el trabajo y de tomarse una foto con el futbolista. Luego, el encargado de los ajustes explicó que los arreglos también se realizaron con el fin de potenciar el rendimiento de la PC.

Anteriormente, el delantero comentó que eligió una habitación de su mansión como estudio, el cual equipo con luces y el equipo necesario para hacer una buena transmisión. El futbolista también aprovechó su popularidad en la plataforma para hacer algunos contratos y acuerdos con marca, lo que dejó en claro que este pasatiempo ahora también será una parte importante de su trabajo.

El jugador quiso tomar en serio su tiempo en Twitch. Fuente: (Instagram)

Chicharito Hernández lloró al conocer a Ibai

En una de sus recientes transmisiones, el jugador mexicano explicó cómo fue el momento en el que tuvo la oportunidad de hablar con Ibai, uno de los streamers más famosos del mundo. Durante su relato, explicó que pudo dejar un comentario en el chat del español, y que después recibió ayuda de otros usuarios para llamar la atención del empresario, quien no tuvo problema en tener una reunión online con él.

Mientras daba los detalles de su chara, Chicharito no pudo evitar llorar de la emoción y comentó que, aunque para muchos puede ser una tontería, para él fue un momento muy feliz de su vida, pues aclaró que admira mucho al youtuber. Luego calificó la experiencia como un sueño hecho realidad.