Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Los secretos de la foto de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el ajedrez que se volvió viral

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo habían sido convocados para una publicidad disruptiva de Louis Vuitton.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram @cristiano)Créditos: Instagram @cristiano
Escrito en INTERNACIONAL el

Apenas unos días antes de que comience el Mundial de Qatar 2022, el mundo se alborotó al revelarse que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se habían reunido para jugar un simple partido de ajedrez. Aunque, en realidad, se trató de una publicidad para la marca de lujo francesa Louis Vuitton, el reencuentro entre los astros del fútbol se transformó en uno de los temas más comentados del fin de semana.

Sobre un baúl y una maleta de mano que fueron los productos que impulsaron a la empresa a constituirse en el imperio que sostiene en estos días, se podía observar a un Lionel Messi y un Cristiano Ronaldo enfrentados, pero más que nada enfocados en cuál sería su próximo movimiento. Un claro reflejo de la rivalidad que el delantero del PSG y el jugador del Manchester United mantienen pese a estar en ligas diferentes, lo que habría llevado a la decisión de que las fotografías de cada uno sean tomadas por separado, para después ser editadas en una imagen única.

Por mucho tiempo, se rumoreó sobre el hecho de que el portugués ni siquiera podría ver al as argentino de lo mal que le caería, pero el tiempo que estuvieron distanciados parece haber mermado las tensiones que alguna vez podrían haber existido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pues el luso reconoció que le gustaría cenar algún día con el capitán de la Selección Argentina.

"La victoria es un estado mental. Una larga tradición de crear maletas", escribió el ídolo de Portugal.

Se desconoce el motivo por el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron citados en una misma jornada fotográfica. Fuente: (Instagram @cristiano)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: dos ídolos en busca de la gloria en el Mundial de Qatar 2022

Mientras que el argentino sería uno de los grandes favoritos a ganar la competencia internacional, el goleador de Portugal no se quedaría atrás con su equipo, ni de manera individual, ya que podría convertirse en el dueño de un récord inédito: ser el futbolista que ha logrado anotar en mayor cantidad de mundiales.

Pues resulta que, tanto Lionel Messi, como Cristiano Ronaldo, están a punto de participar en su quinta Copa del Mundo. Incluso, existiría la posibilidad de que ambos equipos lleguen a cruzarse este año durante las fases eliminatorias, por lo que sería la primera vez que ambos se cruzarían en un Mundial.