Martes 22 de Noviembre 2022
LIONEL MESSI

"Me encantaría": Matthaus no tiene problemas con que Lionel Messi rompa su récord

El excampeón del Mundo con Alemania quiere que Lionel Messi se quede con su récord.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lotthar Matthaus dialogó con el diario argentino Olé y habló de Lionel Messi, la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022. El alemán confesó que no tiene problemas con que el diez argentino se quede con su récord.

Matthaus tiene el récord de más participaciones mundiales con 25 partidos, tras jugar los Mundiales de 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998. En caso de que el capitán argentino juegue los 7 partidos posibles en Qatar 2022, quebraría este récord, ya que Lionel Messi pasaría a tener 26 participaciones.

Lionel Messi y Argentina debutan ante Arabia Saudita. Fuente: (Twitter)

“A Messi lo veo muy bien. Mucho mejor en la Selección argentina que en París. Está como más protagonista del juego. Y por eso Argentina es uno de los candidatos”, comentó el ex zaguero central germano.

Además, Matthaus fue claro y quiere que el rosarino sea quien rompa su récord. “Si alguien tiene que quebrar el récord, me encantaría que fuera Lionel Messi”, declaró.

La comparación entre Lionel Messi y Jamal Musiala

Lotthar también fue consultado sobre la comparación que hizo hace dos años entre Lionel Messi y el joven del Bayern Múnich, Jamal Musiala, y esto fue lo que dijo.

Messi confirmó que será su último Mundial. Fuente: (Twitter)

No lo comparé, sino que ya hace dos años y no ahora, cuando lo vi jugar dije que era el Messi del futuro. Sin dudas. Me encanta su estilo de juego, su personalidad".

"Tiene 19 años y está haciendo lo que tiene que hacer para jugar. Puede leer lo que viene en cada jugada, como hace Messi en la cancha. Marca la diferencia con sus pases. Ama el fútbol y puede ser el nuevo Messi porque recuerdo bien cuando lo conocí al argentino. Tenía 17 o 18 años, vi su primer partido en la Selección jugando contra Hungría y recibió la roja a los 45 segundos. Ahí vi que le gusta mostrarse, que se lo vea en el campo, que quiere el juego. Y eso es lo que veo en Jamal.”