Martes 22 de Noviembre 2022
MEMO OCHOA

Messi o Lewandowski: Memo Ochoa le pone fin al debate entre los goleadores que inició el Barcelona

Memo Ochoa se animó a comparar la calidad de juego de Lionel Messi y Robert Lewandowski.

Memo Ochoa, Messi y Lewandowski. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa está listo para participar de su quinto Mundial como representante de la Selección mexicana. El mundo también dejó en claro que está ansioso por ver la performance de la estrella, pero el jugador se animó a comparar a Lionel Messi y Robert Lewandowski, luego de que se incrementara un debate sobre quién sería mejor jugador desde que el polaco fichó por el Barcelona durante el mercado de pases pasado.

Durante una charla con el actor Eugenio Derbez, el portero del América habló sobre los niveles de peligrosidad que representan los dos astros del fútbol a la hora de definir frente al arco. Por este motivo, Memo Ochoa concluyó que, si bien Lewandowski es un talentoso, Messi era capaz de hacer muchas más genialidades sin depender del equipo como ocurriría con el delantero culé.

No es que Memo Ochoa haya tenido la intención de menospreciar al futbolista polaco, debido a que reconoció que tenía un gran juego. Solamente, el capitán del Tri no podría dejar pasar que las hazañas de Messi serían imposibles de comparar, pues "La Pulga" habría demostrado ser de otro planeta.

"Messi tiene esa magia y es difícil verla en un jugador. Alguien que cambie el partido, es bonito", apreció el arquero.

Memo Ochoa aseguró que México está listo para sorprender en el Mundial de Qatar 2022. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

Memo Ochoa confiesa que sintió al enfrentarse por primera vez contra Messi

Por el momento, el ídolo de México no ha tenido oportunidad de cruzarse cara a cara con Lewandowski, pero el destino sí ha querido que se cruzara con el capitán de la Selección Argentina en varias ocasiones. La primera vez que tuvo la oportunidad de enfrentarlo, el defensor de la portería reveló que no se sintió atemorizado.

Todo lo contrario, pues Memo Ochoa reconoció que ese día se sentía especialmente emocionado al interpretar ese encuentro como la posibilidad de enseñar que los mexicanos también tienen talento para el fútbol y que las estrellas no solo serían provenientes de Argentina o Brasil.