Martes 22 de Noviembre 2022
NEYMAR

Neymar alardea las seis estrellas en su pantalón de Brasil que pronosticaría la final de Qatar 2022

Neymar volvió a causar polémica en las redes sociales al mostrar los detalles de su uniforme.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar no solamente es conocido por su habilidad para jugar al fútbol, sino que con el tiempo logró mostrar su costado más allegado al mundo de la moda. Por este motivo, no es de extrañar que el futbolista haya decidido customizar su pantalón de Brasil al contar con seis estrellas. ¿Será que se adelanta al resultado de la final de Qatar 2022?

Desde las elecciones presidenciales en el país sudamericano que el delantero del PSG comenzó a estar en el foco de la polémica, por publicar un video en apoyo al expresidente Jair Bolsonaro. Ahora, Neymar vuelve a estar en boca de todos al sumar una estrella más al escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol, las cuales representan cada una de las Copas del Mundo que el equipo ganó.

A nivel histórico, la Selección de Brasil es la que más mundiales ha ganado desde que se creó la competencia en 1930, pero desde el Mundial de Corea del Sur 2002 que el combinado verdeamarelho que defiende Neymar no ha vuelto a estar cerca una gloria semejante. Por este motivo, el diez carioca buscaría terminar la racha este año.

En cuanto al alcance que tuvo la fotografía que compartió el futbolista brasileño en sus historias de Instagram, esta consiguió que el goleador volviera a ser criticado. Mientras que otros usuarios prefirieron remarcar el optimismo con el que contaría el exjugador del Santos, para intentar ganar otra estrella para los pentacampeones.

Neymar agregó una estrella extra desde la edición de la imagen. Fuente: (Especial)

La tercera es la vencida: Neymar buscaría consagrarse en Qatar 2022

A pesar de que el diez del PSG solo tiene 30 años, este año dejó en claro que su máximo sueño sería poder ganar la Copa del Mundo con Brasil pero, en contrapunto, el ídolo adelantó que esta podría ser la última vez que se presentaría en la cita mundialista.

Si bien Neymar no dio los motivos claros de la decisión que habría tomado de antemano, pues en esta edición hay jugadores mayores que él, se podría estipular que el peso de las críticas que recibió de la prensa deportiva carioca podría ser uno de los motores de la posible renuncia, ya que no solo ha tenido que soportar los comentarios sobre su juego, sino que también fue señalado por su estado físico.