Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Otro refuerzo para el Cacique: Colo Colo suma un regreso importante

Un jugador se despidió de Unión Española y se suma a las filas de Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo tiene un refuerzo y se trata de uno de los jugadores que regresa de su préstamo en Unión Española. Hablamos de Ignacio Jara, el volante pasó todo el 2022 en el club hispano y llegó la hora de despedirse.

El jugador que pertenece al Cacique utilizó las redes sociales para despedirse de Unión Española y emprender su vuelta a Colo Colo. "Quiero dar Gracias primero a Unión Española por abrirme las puertas de su casa y a este gran grupo que se formo, grandes personas y profesionales, aprendí mucho de cada uno de ustedes y de la gente del club. A seguir adelante con los desafíos que vengan, luchando y esforzándome aún más en este nuevo retorno", fueron las palabras escritas de Jara.

Jara debe volver de su préstamo en Unión Española. Fuente: (Twitter)

Ignacio Jara tiene contrato con Colo Colo y, por este motivo, el mediocampista tiene que regresar al Albo y presentarse junto al resto del plantel, una vez finalizadas las vacaciones.

El que tiene la última palabra sobre si Ignacio Jara sigue en Colo Colo, o no, es Gustavo Quinteros. El entrenador ya tiene en mente qué jugadores van a dejar el equipo, nuevamente, este 2023.

Jara quiere tener una oportunidad en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

El 2022 de Ignacio Jara en Unión Española

Ignacio Jara tuvo un 2022 donde jugó 11 partidos con Unión Española en el Campeonato Nacional y también sumó un duelo por Copa Sudamericana.

En estos 12 encuentros, el mediocampista que debe volver a Colo Colo no ha sumado goles ni asistencias, por este motivo, será evaluado muy de cerca en los primeros días de pretemporada, para ver si logra ganarse un lugar en el equipo o vuelve a partir a préstamo.