Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

Todos se habían alarmado: la imagen que generó temor en la Selección Argentina

Tras el último entrenamiento de la Selección Argentina, comenzó a circular una foto de Lionel Messi que encendió todas las alarmas.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas horas, comenzó a circular una foto del tobillo de Messi a pocas horas del debut de la Selección Argentina. A pesar de esto, el 10 participó con normalidad del entrenamiento junto a sus compañeros.

El capitán Albiceleste descartó todo tipo de problemas físicos tras la aparición de esta foto, donde se ve su tobillo derecho muy inflamado. Sin embargo, esto no preocupa a la Selección Argentina, ya que Messi se entrenó con normalidad y posteriormente, en rueda de prensa, confesó estar en gran forma física, lo que llevó tranquilidad a toda la Argentina.

La imagen que causó terror. Fuente: (Twitter)

"Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, escuché que decían que entrené diferenciado, pero fue porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro", explicó Lionel Messi para dejar claro que su debut con la Selección Argentina en Qatar 2022 no corre peligro.

Messi despejó todas las dudas en conferencia de prensa. Fuente: (Twitter)

Trabajos de kinesiología para Messi

A causa de este golpe en el tobillo, el jugador de la Selección Argentina estuvo con sesiones de kinesiología. Por este motivo más alguna fatiga muscular, el jugador no estuvo presente en los primeros dos días de entrenamiento en Qatar.

 "Si hubiese tenido algo importante, ni habría salido al campo", afirmaron desde el seno del equipo argentino.