Miércoles 23 de Noviembre 2022
UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile: Ronnie Fernández se burla de la derrota de Argentina previo a sellar su futuro

Ronnie Fernández no confirmó si seguirá una temporada más en la Universidad de Chile o si dejará el club.

Lionel Messi y Ronnie Fernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Por el momento, el futuro de Ronnie Fernández en la Universidad de Chile es una de las grandes incógnitas para el club y la afición. En tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones al seguir el cronograma mundialista de Qatar 2022, en donde llamó la atención de sus fans al celebrar la victoria de Arabia Saudita contra Argentina.

Con Hiyab y túnica blanca incluida, el capitán de la U de Chile compartió un inesperado mensaje de aliento para el combinado árabe, que derrotó a su eterno rival por 2-1. Es que el jugador de la Universidad de Chile no solo volvió a mostrar su poco aprecio a la albiceleste, sino que recordó el pasado que construyó en los equipos árabes Al Feiha y Al Raed.

En cuanto a la situación actual del delantero de los universitarios, parecería que todavía falta tiempo para desentrañar su decisión final. No obstante, los rumores que rondan en la prensa chilena indican que el criticado ariete de la Universidad de Chile no continuaría en el club y que estaría en busca de una oferta para seguir con su carrera.

"Felicidades, queridos", escribió Fernández.

La fotografía que compartió Ronnie Fernández en apoyo a Arabia Saudita. Fuente: (Instagram @ronnie_fernandez_9)

Un problema menos: la Universidad de Chile tendría un nuevo DT

Después de que Sebastián Miranda anunciara que no continuará como entrenador en el Azul Azul, las autoridades del club comenzaron una pesquisa que duró casi un mes entero, hasta que recibieron el "sí" del cabecilla de O'Higgins, Mariano Soso.

De acuerdo con el programa "Radio Cooperativa", el director técnico que pasó por clubes como Newell's Old Boys y Argentinos Juniors de Argentina sería el gran elegido de la Universidad de Chile para intentar romper con la mala racha de las tres temporadas en las que tuvo que batallar para evitar caer en el descenso de categoría.