Miércoles 23 de Noviembre 2022
CHILE

"Es quedarme": no bajó los brazos y va por una revancha en Colo Colo, pese a los rumores

Colo Colo ya piensa en lo que se vendrá.

Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Poco a poco, Colo Colo comienza a armar su plantilla para la temporada venidera, donde tendrá un calendario cargado de partidos y, para ello, Gustavo Quinteros necesitará tener jugadores de recambio para poder competir de igual a igual contra cualquiera.

Uno de los jugadores que espera quedarse en el conjunto “Cacique” es Ignacio Jara, que fue campeón de la Copa Chile 2021. Además, el jugador que pertenece a Colo Colo tuvo un buen paso por Unión Española, por lo que espera tener una gran estadía en Macul.

Jara espera por una oportunidad.

Sobre esto, Jara aclaró: “Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club”.

Además, el volante que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 sostiene que es una ventaja que Gustavo Quinteros lo conozca: “Él fue fundamental para que yo pudiese llegar a Colo Colo. Soy bien autocrítico y reflexiono sobre lo que me pasó: me siento en deuda. Ahora voy con hambre para ganarme un puesto y después, lograr cosas importantes en el club”.

Quinteros pretende más variantes para su equipo.

Jara y Colo Colo

Por otro lado, el jugador del conjunto chileno reveló en qué condiciones se encuentra: "Sé que me va a tocar remarla desde atrás y no me haré el tonto, pero sí siento que necesito esa posibilidad”.

Por último, Jara se refirió a su paso inmediato: “Quise tomar otro desafío porque tenía la confianza del técnico y Unión Española es un club grande. Nunca pensé que iba a terminar así, perdiendo una final de Copa Chile. Estoy sentido conmigo mismo porque iba con aspiraciones de jugar y ser importante, pero tuve dos lesiones muy fuertes”.