Viernes 12 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Gracias a su fortuna: la lujosa mansión de Kylian Mbappé que cumple con todos sus caprichos

Kylian Mbappé es conocido por tratar de resguardar su privacidad en las calles de París.

Kylian Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde su debut como profesional, Kylian Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial por el talento que demostró tener como delantero. Debido a eso, el deportista también tuvo la oportunidad de convertirse en la pieza claves de uno  de los equipos más importantes del balompié francés, el PSG, donde goza de un contrato especial que le da la oportunidad de opinar sobre temas fuera de la cancha.

Además, el número 7 del club parisino también se consolidó como el futbolista mejor valorado en el mercado, lo que le permitió acumular a sus 23 años una fortuna de 128 millones de dólares, la cual invirtió en una lujosa mansión ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París. La propiedad, que se caracteriza por tener una vista privilegiada de la Torre Eiffel, le costó a Mbappé en 2017 8.5 millones de euros.

La casa del deportista tiene 3 pisos. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La casa de 850 metros cuadrados está equipada con equipos de últimas generación para asegurar la comodidad del deportista y su familia, pues cuenta con 3 plantas donde están distribuidos 12 dormitorios, un gimnasio, un spa, una cancha de fútbol y de baloncesto, y una piscina. Mientras que para la decoración del interior, Mbappé prefirió un estilo más clásico, por lo que eligió obras de arte y accesorios de marca de lujo para sus espacios, como una canasta de básquet realizada por Louis Vuitton.

Mbappé eligió un diseño minimalista para su propiedad. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

A pesar de la popularidad de la zona, el delantero eligió un punto remoto para asentarse y a los alrededores de su propiedad tiene árboles altos para evitar la mirada de vecinos y curiosos, pues para Kylian Mbappé es una prioridad conservar su privacidad.

El jugador tiene objetos de marca de lujos. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

La fortuna de Kylian Mbappé

El futbolista también siguió los pasos de otros de sus compañeros e hizo unas inversiones en propiedades ubicadas en las zonas más exclusivas de su país Debido a eso, Mbappé también es dueño de varias mansiones a lo largo de Francia, específicamente en las ciudades donde residen sus familiares o que fueron su hogar durante su infancia.

Es que el jugador del PSG tiene una fortuna que seguirá en aumento, pues 110 millones ya son un dinero asegurado como salario en el club. Mientras que los demás ingresos provienen de los acuerdos que ha logrado con importantes marcas, incluyendo el videojuego de la FIFA, Dior y Nike, las cuales han sido seleccionadas por el equipo de trabajo del jugador, quien hace una evaluación de la firma para comprobar que se adapte a la imagen del france, antes de aceptar un acuerdo de colaboración.