Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Lo celebró: el curioso posteo de Ronnie Fernández tras la histórica derrota de Argentina

Ronnie Fernández dio que hablar este martes.

Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Mundial de Qatar 2022 arrancó con todo y la primera sorpresa de la competición sucedió en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, donde el equipo asiático se impuso por 2 a 1, situación que comentó el jugador de la Universidad de Chile, Ronnie Fernández.

El delantero del conjunto “Azul”, Ronnie Fernández, compartió una fotografía en Instagram tras la derrota del equipo de Lionel Messi. Allí, escribió: "Mabrok Habibi", para felicitar a Arabia Saudita, acompañado de una foto suya, con la "abaya", túnica larga blanca, y el "hiyab" para cubrir su cabeza.

La foto que subió el jugador de la U.

De esta manera, Ronnie Fernández recordó su paso por tierras árabes con una sonrisa. Cabe recordar que, en la temporada 2017/2018, jugó en el Al-Fayha FC, donde disputó 42 partidos, anotó 16 goles y mostró un gran rendimiento deportivo.

Más tarde, el jugador de la Universidad de Chile llegó al Al-Nasr de Emiratos Árabes, donde disputó una temporada para regresar al equipo de Arabia Saudita, donde jugó 17 partidos y convirtió siete tantos.

El futuro del jugador es una incógnita.

Scaloni y su palabra

Por otro lado, el entrenador de la Selección Argentina habló tras la derrota: “Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos. El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo”.

Por último, Lionel Scaloni aclaró: “Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma. Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien”.