Miércoles 23 de Noviembre 2022
HENRY MARTÍN

Más allá de su debut en Qatar: el impresionante auto de Herny Martín que se hizo viral

Henry Martín dejó en claro su gusto por el mundo automotriz.

Henry Martín. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Henry Martín es uno de los jugadores mexicanos que hará su debut en un Mundial este año, por lo que el jugador dejó en claro su emoción de poder representar a su país en la máxima cita del fútbol. Mientras que los hinchas de su país están atentos a su participación y los aportes que podrá dar al equipo a lo largo del torneo.

Además, cuando los fanáticos quisieron saber más del número 20 de la Selección Mexicana descubrieron que el delantero también tiene un gran gusto por los autos. Es que Henry Martín es dueño de un modelo Infiniti XQ70 valuado en 90 mil euros, y es uno de los diseños todoterreno de la marca Nissan, que se caracteriza por acelerar a los 100 Km/h en tan solo 6.8 segundos.

Martín es dueño de una camioneta Nissa. Fuente: (Instagram)

El delantero también es un destacado jugador del América, donde recibe un salario de un millón de dólares anuales, pero a pesar de sus altos ingresos, es conocido por no ser fanáticos de los lujos y  excentricidades. Debido a eso, Henry Martin prefiere invertir en objetos que hagan su vida más cómoda en vez de comprar cosas por capricho.

Es que el jugador prefiere enfocarse en temas relacionados a su carrera, por lo que no acostumbra a dar detalles de su vida personal. Además, el futbolista también cuida de la privacidad de los suyos, motivo por el cual prefiere dar declaraciones referentes solamente a los partidos.

El jugador está en su primer Mundial. Fuente: (Instagram)

La participación de Herny Martín en el Mundial

El deportista es una de las grandes esperanzas del equipo mexicano, pues viene de tener una gran temporada en la Liga MX. Por esa razón, el Tata Martínez decidió darle una oportunidad en el juego contra Polonia, donde no tuvo grandes jugadas, pero también logró el objetivo de enfrentar directamente a los jugadores europeos, quienes no pudieron romper con el 0 a 0.

Por eso, se espera que el jugador  tenga otra oportunidad para destacar en el juego contra Argentina, el cual se convirtió en uno de los más esperados luego de la derrota que vivió la Albiceleste contra Arabia Saudita. En el partido, ambos equipos tienen la mira puesta en la victoria, que les ayude a sumar puntos en la etapa de grupos.