Martes 23 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo y el nuevo proyecto laboral que largará su familia en Argentina

Antonela Roccuzzo está presente en Qatar para apoyar a Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya comenzó y las familias de los protagonistas fueron arribando al país de la península arábiga para apoyar a los futbolistas que representarán a sus selecciones nacionales. Tal es el caso de Antonela Roccuzzo, quien aterrizó en Doha para brindarle todo su sostén a Lionel Messi, uno de los favoritos para alzar el trofeo a mediados de diciembre. Sin embargo, la joven no deja olvidadas sus raíces en Rosario y es también un sostén de su familia, que abrirá un nuevo emprendimiento laboral. 

La hermana de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, lanzará al mundo un nuevo emprendimiento, un proyecto que requiere de mucho esfuerzo y energía. Se trata de la apertura de un Colegio Montessori en Funes, cerca de su ciudad natal. Para demostrarle su apoyo, la rosarina compartió en sus redes sociales la invitación a una charla informativa que se brindará sobre el tema el día jueves 24 de noviembre. 

Con el título “Libertad y Límites en Montessori”, la reunión que promocionó la misma Antonela Roccuzzo desde Doha, buscará llevar un perfil educativo diferente que cada vez es más difundido. Este método de enseñanza consiste en respetar la psicología natural de los niños de manera libre y con la ayuda de un adulto en vez de la imposición de tareas. La idea de la familia política del Diez es contar con jardín maternal, guardería y escuela primaria, sin embargo, el proyecto todavía se encuentra esperando la aprobación del cuerpo legislativo local. Bajo los nombres Ambiente Nido, Comunidad Infantil, Casa de Niños y Talleres, la idea es que la institución educativa opere en ambos turnos, con una opción de jornada extendida para el nivel primario y horario de almuerzo incluido.

La invitación de Antonela Roccuzzo al evento del proyecto de su hermana. Fuente: (Instagram)

El paseo de Antonela Roccuzzo en Qatar junto a sus hijos

La madre de Thiago, Mateo y Ciro revolucionó las calles de Doha en las que caminó como una más junto a sus hijos, producto de su extensa relación con Lionel Messi. Fue en la tarde qatarí que la rosarina decidió salir a pasear por la Plaza Andalucía, lugar elegido por las familias para disfrutar sus días en la capital árabe, donde una variada oferta gastronómica y una espectacular ambientación de música, luces y banderas de todos los países que disputan el Mundial Qatar 2022, reciben a los caminantes, ya que las calles se cierran para volverse peatonal por completo. 

Antonela Roccuzzo disfrutando de la tarde noche qatarí como una más. Fuente: (Twitter)

Antonela Roccuzzo disfrutó de la tarde noche de Qatar en compañía de sus hijos, algunos familiares y custodios, encargados de proteger la seguridad de la familia de Lionel Messi. Si bien algunas personas la observaban y se daban cuenta de quién era aquella mujer que paseaba libremente, la rosarina no estaba amontonada por la gente y varios le pidieron una foto, a la que accedió sin problemas para luego sentarse en una mesa del restaurante Sazeli, donde disfrutó de una cena.