Jueves 24 de Noviembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: la extraña pero millonaria oferta que recibió tras dejar el Manchester United

Cristiano Ronaldo hizo oficial su desvinculación del club inglés y ya busca nuevos destinos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras el conflicto que significó su vuelta al Manchester United, donde ya había jugado en sus comienzos y con polémicas declaraciones de por medio, se confirmó que Crisriano Ronaldo finalizó su contrato con el club inglés y no seguirá defendiendo la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, recientemente y mientras el exjugador del Real Madrid espera por su debut en Qatar 2022, trascendió que el astro portugués ya recibió algunas ofertas, entre las que se destaca una sorprendente pero millonaria que el futbolista podría analizar en busca de nuevos rumbos. 

Según el Diario Marca, Cristiano Ronaldo evaluaría una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Esta misma institución ya le había hecho una exorbitante oferta a mitad de este año por un contrato que rondaba los 240 millones de euros con una duración de dos años, que el futbolista portugués de 37 años rechazó. Ahora, con casi todas las puertas de la élite cerradas, todo parece indicar que su nuevo hogar será el reino árabe. 

Mohammed Bin Salman, heredero al trono del país árabe, es dueño del Newcastle de Inglaterra, el cual podría ser tambien el próximo futuro de Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Contratar a Cristiano Ronaldo siempre ha sido el sueño del dueño del club, el príncipe Faisal Bin Turki, ya que podría ser una gran oportunidad para colocar en el plano conocido internacional al equipo y la liga local árabe. Si bien ya había recibido un no como respuesta, ahora el panorama es muy distinto y el exjugador de la Juventus parece estar decidido para aceptar la oferta. 

Cristiano Ronaldo dejó Manchester sin indemnización 

El luso dejó la institución inglesa sin recibir los 18 millones de dólares que le correspondían, ya que aún le restaban meses de contrato por cumplir, hasta el próximo año, y el club argumentó que en caso de haber ido a juicio contra el futbolista, lo hubiesen ganado claramente después de los episodios que Crisitano Ronaldo protagonizó en la televisión de Inglaterra en los que criticó al Manchester United por no apoyarlo en momentos delicados como la muerte de su pequeño hijo recién nacido y la enfermedad de una de sus niñas.

Según la prensa, las declaraciones del jugador en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaron las cláusulas de su contrato y en un hipotético juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización. Entre las rupturas del acuerdo que habría realizado Cristiano se incluyen también conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2 a 0 contra el Tottenham.